Nioh 2

Hace tan sólo unos días, y por sorpresa, Sony publicaba un nuevo tráiler de Nioh 2, la secuela del juego de samuráis de Team Ninja. Se trata de un breve vídeo que nos mostraba algunas de las novedades que incluirá, como un gameplay con mayores posibilidades (como poder transformarnos en Oni) o las opciones de personalización, pues Nioh 2 incluirá un editor de personajes en lugar de un protagonista fijo, como en el caso del juego original. 

VIDEO

Nioh 2 - Nuevo Tráiler Gameplay y Alpha Demo

Con este nuevo tráiler de Nioh 2 también se anunciaba una alfa cerrada, que se está celebrando en estos mismos momentos, a la que sólo se puede acceder con invitación. Desgraciadamente, nosotros no hemos sido invitados, pero parece que no existe ningún tipo de embargo en cuanto al contenido que pueden publicar los agraciados, así que podemos disfrutar de infinidad de nuevos gameplay de Nioh 2 que nos permiten comprobar en detalle cómo es la alfa cerrada y cómo ha cambiado el juego de PS4 respecto a su antecesor.

Hazte con un paraguas-katana y siéntete como un auténtico samurái

A continuación os dejamos un recorrido por la misión que ofrece la demo, gracias al canal de YouTube de Fextralife:

Algunas de las novedades que podemos sacar de lo visto en esta demo de Nioh 2: es posible ser poseídos por el Espíritu Guardián que tengamos activo para activar la forma Yokai, causando un mayor daño. Además, los árboles de habilidades se muestran ahora de una forma mucho más comprensible (en el original podían ser un tanto confusos). En Nioh 2 también existe la posibilidad de invocar a NPCs para que nos ayuden en combate. Por supuesto, también hemos podido ver nuevos enemigos.

Y no temáis  si no habéis sido invitados, porque al comentario que en las pruebas del primer Nioh, en la alfa cerrada de Nioh 2 no hay una recompensa por completarla. ¿Qué os ha parecido el gameplay de Nioh 2?

Y además