Logo Hobbyconsolas.com

Nioh 2 se muestra con un nuevo gameplay y anuncia su alfa cerrada

Manuel Pérez

Nioh 2

Nioh 2ha mostrado hoy mismo su jugabilidad con un nuevo tráiler gameplay en el que podemos ver algunos detalles sobre cómo será el juego. Junto con este pequeño adelanto también se ha anunciado que tendrá una demo cerrada para PS4 que llegará este mismo 24 de mayo y estará disponible hasta el 2 de junio.

Se tratará de una demo de la versión Alpha del juego, no de la versión final, para la que todavía tendremos que esperar, aunque no se han dado detalles sobre cuándo llegará el lanzamiento definitivo. Podéis ver este vídeo gameplay que ha publicado Sony bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Nioh 2 se anunció en la conferencia de Sony en el pasado E3 de 2018, pero no habíamos conocido muchas noticias sobre él desde entonces. Se tratará de la secuela del juego desarrollado por Team Ninja y KOEI Tecmo, que se lanzó en febrero de 2017 para PlayStation 4 y PC.

En el tráiler no se dan muchos detalles sobre la trama que tendrá este nuevo lanzamiento, pero si que podemos ver muchas imágenes del juego en movimiento, algo que no habíamos visto hasta ahora ya que solo enseñaron un pequeño teaser.

El Team Ninja ya ha comentado que algunos usuarios de PlayStation 4 están invitados a participar en esta demo cerrada y que por ahora no hay planes para expandirla en un futuro. Aunque también dicen que nos mantengamos atentos para obtener nueva información.

El nuevo juego del Team Ninja seguro que volverá a destacar por su gran dificultad y por su ambientación en el Japón feudal, ingredientes que generaron una gran comunidad de jugadores con el Nioh original y que estarán presentes en Nioh 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.