Assassin's Creed 2, Rayman Legends y Child of Light vuelven a ser gratis para PC

Assassin's Creed II

Las últimas semanas, Ubisoft ha estado ofreciendo juegos gratis para varias plataformas. Los usuarios de PC, a través de UPlay, pudieron descargarse gratis Rayman Legends, Assassin's Creed II y Child of Light. Ahora, los tres juegos volverán gratis por tiempo limitado.

Entre el 1 y el 5 de mayo podrás añadirlos a tu colección de juegos en Uplay sin coste alguno. Esta oferta pone fin a la campaña "Esta partida se gana en casa (Play your part, Play at home) con la que Ubisoft apoyaba a las personas que se quedaron en casa durante el confinamiento.

Así puedes, si se te escaparon en su momento, tienes otra oportunidad para disfrutar de estos tres grandes juegos en PC.

Assassin's Creed 2 es una de las entregas más aclamadas de la saga que está de actualidad con el anuncio de su siguiente entrega, Assassin's Creed Valhalla. En este juego, viajamos al Renacimiento italiano controlando a Ezio, en una historia de poder y corrupción mientras utilizan armas creadas por el mismísimo Leonardo Da Vinci.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Child of Light es un juego muy diferente, una aventura en verso (literalmente) con combates por turnos y un espectacular diseño artístico. Si te van más las plataformas, Rayman Legends es uno de los mejores en su género en toda la historia, y ahora puede ser tuyo sin coste alguno.

Juegos gratis para PS4, Xbox One, PC y Switch para jugar el fin de semana del 1 al 3 de mayo de 2020

Con estos tres nuevos juegos gratis, y todos los que te proponemos en el reportaje de arriba, vas a tener entretenimiento de sobra para comenzar con fuerza lo que nos queda de desconfinamiento.

Y además