Logo Hobbyconsolas.com

Juegos gratis para PS4, Xbox One, PC y Switch para jugar el fin de semana del 1 al 3 de mayo de 2020

juegos gratis
Todos los juegos gratis del fin de semana del 1 al 3 de mayo de 2020, que podemos descargar a través de las tiendas digitales (eShop de Nintendo Switch, PSN Store, Xbox Live, Epic Games Store, Steam) sin gastar ni un euro.

Preparaos para descargar todas estas ofertas de videojuegos, que nos ayudarán a sobrellevar un nuevo fin de semana de cuarentena por coronavirus COVID-19. Y pueden ser vuestros sin gastar ni un euro. En algunos casos se trata de demos, pero también hay un buen puñado de títulos que podremos quedarnos para siempre en nuestra biblioteca.

Los juegos gratis del fin de semana del 1 al 3 de mayo se descargan a nuestro PC y consolas, de modo que podemos seguir jugando mientras hacemos efectivo el #YoMeQuedoEnCasa. En esta lista aparecen todas las novedades, los juegos que se mantienen desde semanas anteriores, los juegos incluidos con vuestra suscripción de PS Plus, Nintendo Switch Online y Xbox Live Gold, y una lista con los mejores juegos gratis (Free to Play) para jugar el fin de semana

Amnesia The Dark Descent

El primero de los juegos gratis en Epic Games Store este fin de semana (disponible hasta el próximo día 7 de mayo) es un juego de terror en primera persona desarrollado por Frictional Games y que se ha convertido en uno de los títulos más influyentes en el género. 

La aventura transcurre en el viejo castillo de Brennenburg, y mezcla aterradoras secuencias de exploración con un componente psicológico, ya que poco a poco vamos recuperando los recuerdos de Daniel, que no son menos perturbadores. Aunque el juego se lanzó en 2010, sigue siendo una experiencia sobrecogedora, que ahora podemos disfrutar sin gastar ni un euro.

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Una lista con los 10 mejores "survival horror" de la historia. Juegos con los que pasar verdadero miedo frente a nuestra consola.

Ver más

La recreación 3D de los entornos, la física del juego y el sistema de sonido envolvente son suficientes para sumergirnos en el desarrollo, en que no contamos con ningún arma, sino nuestra habilidad para resolver puzles y escapar de las criaturas que se arrastran por los oscuros corredores de la fortaleza. Si os gusta el género, no dudéis en descargar Amnesia The Dark Descent este fin de semana en Epic Games Store para descubrir todos los misterios que encierra. 

Crashlands

El segundo juego gratis que llega a Epic Games Store es un RPG de acción, con elementos de crafting y supervivencia, inspirados en juegos como Minecraft. Crashlands es un juego de 2016, que se desarrolla en perspectiva isométrica, y cuenta con más de 500 elementos que podemos construir con los recursos repartidos por el mapa.

crashlands

Crashlands tiene una simpática ambientación de ciencia-ficción, y combina la progresión de personajes a través de la experiencia con un montón de opciones, como la construcción de bases, exploración de tres continentes distintos y cuatro razas alienígenas con las que relacionarnos. 

Runaway: A Road Adventure

Una de las mejores aventuras gráficas desarrolladas en nuestro país (a cargo de Pendulo Studios, quienes lanzaron Blacksad hace unos meses) se puede descargar gratis para PC durante el fin de semana, y hasta el próximo 5 de mayo.

runaway

Se trata de una iniciativa de FX Interactive (disponible en su propia web) para regalar juegos durante el confinamiento por coronavirus. ¡Y vaya juegos! Puede que ya haya cumplido casi 20 años, pero esta aventura animada sigue siendo tan entretenida como cuando se lanzó originalmente.

Runaway A Road Adventure es la primera entrega de la saga (originalmente distribuida por Dinamic Multimedia) y narra una misteriosa aventura protagonizada por Brian y Gina, y que cuenta con más de 100 escenarios muy cuidados (ambientados en Nueva York, Chicago y el desierto de Arizona) que tendremos que explorar con el gameplay tradicional. 

Total War Shogun 2

Uno de los mejores juegos de PC se puede descargar gratis a través de Steam hasta el 1 de mayo, y nos lo podremos quedar para siempre. Se trata de Total War: Shogun 2, un título de estrategia desarrollado por Sega y Creative Assembly, Pese a que han transcurrido 9 años desde su lanzamiento, sigue siendo un juego de guerra brillante, tanto en lo que corresponde a la recreación de las batallas en 3D (hay campos de batalla terrestres y también enfrentamientos en el mar) como a la I.A. de las unidades controladas por la máquina. 

total war shogun 2

Total War Shogun 2 ofrece dos tipos de estrategia en el mismo juego: una fase de juego por turnos, donde nos bastará con manejar el mapa y resolver las batallas automáticamente para tener una experiencia lo más parecida a la estrategia clásica, o en tiempo real (RTS), donde podemos meternos en la piel de nuestros soldados y dirigirlos sobre el mismo campo de batalla. En ambos casos, disfrutamos de una espectacular ambientación en el Japón de la era feudal. 

Análisis de Total War Shogun 2

Total War Shogun 2 transcurre durante el periodo Sengoku, en que los diferentes señores de la guerra se enfrentaron por la conquista y unificación de Japón; el periodo en que nacieron grandes mentes de la estrategia como los daimyos Nobunaga Oda, Toyotomi Hideyoshi (a quienes acabamos de ver en Nioh 2, por ejemplo) y Tokugawa Ieyasu. 

total war shogun 2

Si sois suscriptores de alguno de los servicios para jugar online en consola, os recordamos que también podéis descargar los siguientes juegos gratis para vuestra consola. 

Secret Neighbor

¿Un juego de terror social? Sí, y además muy divertido. La propuesta de Secret Neighbor, que podemos descargar gratis este fin de semana en Steam, es reunir un grupo de jugadores (de 2 a 6)  para llevar a cabo el rescate de su amigo, que se encuentra secuestrado en el sótano de un misterioso vecino.

secret neighbor

Los jugadores deben cooperar para llevar a cabo el rescate, en primera persona... sabiendo que uno de ellos es el culpable (y que por supuesto, lo oculta). Y las situaciones son muy tensas, pese al simpático estilo heredado de Hello Neighbor. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Demo especial 2020 de Splatoon 2

Hast el próximo 6 de mayo, se encuentra disponible en la eShop de Nintendo, una demo especial de Splatoon 2 que nos permite participar en modo competitivo (batallas de dos equipos de 4 inklings, esparciendo tinta por los escenarios en el modo territorial) y también en el modo cooperativo Salmon Run. Y además incluye una prueba gratuita a Nintendo Switch Online, si no somos suscriptores, para que podamos disfrutar del juego, con otros jugadores de la demo o con aquellos que posean el juego completo. 

Splatoon 2

Si decidimos comprar el juego completo (que se encuentra rebajado) más adelante, nuestros progreso y desbloqueos de la demo especial 2020 se trasladarán automáticamente a la versión definitiva. 

 Hitman Primera temporada completa

Desarrollado por Square-Enix en el año 2016 antes de que IO Interactive abandonara la empresa, esta entrega de Hitman sigue un formato episódico altamente rejugable que gustará a los fans del sigilo y la estrategia. Y que ofrece un montón de posibilidades para cumplir misiones "de limpieza" con el agente 47.

Hitman

Cada contrato nos llevará a una parte distinta del planeta. Hitman - La Primera temporada completa incluye todas las ubicaciones de la primera temporada y los episodios Prólogo, París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido. Además, esta versión incluye 6 contratos adicionales, los seis de Sarajevo. Hitman se puede descargar gratis para PS4 a través de PSN Store.

 

Días de juego gratis Microsoft

Este fin de semana, los usuarios de Xbox Live Gold pueden disfrutar de 4 juegos en promoción días de juego gratis. Los títulos disponibles son Kingdom Come Deliverance, Yakuza 0, Sonic Mania y Mafia III. Si compramos cualquiera de estos títulos o los jugamos por GamePass, los logros y avances que hayamos conseguido en la versión de prueba se conservan.

A primera vista, Kingdom Come: Deliverance no se diferencia demasiado de otros RPG como The Elder Scrolls: exploramos un mundo gigante, en primera persona y a pie o a caballo, conversamos con NPCs, combatimos usando distintas armas como espadas, hachas, mazas o arcos, equipamos todo tipo de armaduras, fabricamos pociones, ganamos experiencia, subimos de nivel y mejoramos estadísticas, visitamos aldeas y castillos... Pero hay un aspecto que lo diferencia de cualquier otro juego de rol reciente: su realismo.

Kingdom Come: Deliverance

Olvidaos de la magia y los hechizos, de los elfos y los enanos, y de los dragones y otras criaturas fantásticas. En Kingdom Come: Deliverance todo está representado de forma que sea lo más fiel posible a la realidad. Desde la historia, que relata los hechos históricos de la muerte de Carlos IV y la guerra civil que se sucedió entre sus dos hijos, hasta aspectos jugables como el sistema de combate, complejo y con movimientos que huyen de las piruetas imposibles que tan acostumbrados estamos a ver.

El segundo de los juegos es Sonic Mania. Desarrollado por Headcannon y PagodaWest Games, y editado por SEGA, se trata de plataformas en 2D que imita el estilo visual y el gameplay de los primeros juegos de la saga Sonic durante la época de Mega Drive y los 16 bits. De este modo, el videojuego recupera zonas de Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic CD y Sonic The Hedgehog 3 and Knuckles. 

Análisis de Sonic Mania para PS4, Xbox One, Switch y PC

Yakuza 0 transcurre en el año 1988, un año en el que la burbuja económica de Japón se encontraba en picos históricos y en el que el dinero estaba a disposición de cualquiera con la fuerza (y pocos escrúpulos) necesaria para ganarlo.

yakuza 0

En este auge económico, lo que movía todo era el precio del suelo y ese es, por extraño que os parezca, el punto sobre el que gira todo el argumento de Yakuza 0. Por supuesto, el título gira entorno a un pequeño solar, el verdadero protagonista de un juego con una trama oscura y enrevesada que nos permitirá descubrir por qué algunos de los personajes de las entregas que hemos disfrutado hasta ahora son como son.

Por último, este fin de semana podemos jugar gratis a Mafia III. El juego se ambienta en New Bordeaux, una reimaginación de Nueva Orléans, en el convulso año 1968. El protagonista es Lincoln Clay, un huérfano que acaba de volver de la guerra de Vietnam y que, tras ser traicionado por la mafia italiana, dirigida por el perverso padrino Sal Marcano, buscará saldar cuentas. Y, como la venganza es un plato que se sirve frío, lo hará poco a poco, aplicando las tácticas de guerra aprendidas en Hanoi y Saigón. El argumento en sí no tiene mucho de especial, pero el ritmo es muy bueno y los personajes que van desfilando tienen mucho carisma.

Análisis de Mafia III

A grandes rasgos, se podría decir que está estructurada en dos capas. En primer lugar, está el desarrollo propiamente dicho, con las acciones que va llevando a cabo Lincoln y las escenas de vídeo que sirven de enlace. En segundo lugar, se ha usado un recurso muy particular: contar la historia como si fuera un documental, con testimonios de personajes que estuvieron cerca del protagonista y que, desde el futuro, rememoran cómo fue ascendiendo en el escalafón criminal. La prueba de Mafia 3 también está disponible en Steam, hasta el día 7 de mayo (después no podrás seguir jugando, ni el juego será tuyo).

A todos estos juegos gratis disponibles este fin de semana para PC y consolas, hay que unir ofertas que siguen disponibles, desde hace algunas semanas.

Pac Man Championship Edition 2

La última versión del clásico "comecocos", Pac-Man Championship Edition 2, que cuenta con nuevas facetas de Pac-Man como gráficos 3D, nuevos niveles, la introducción de jefes finales, un modo aventura y contrarreloj... se puede descargar gratis para PS4 y Xbox One a través de las tiendas digitales. Estará disponible hasta el 10 de mayo sin gastar ni un euro. 

pac man championship edition 2

En la consola de Sony, además, esta descarga (que anticipa la celebración del 40 aniversario de Pac-Man) se acompaña con la posibilidad de descargar gratis un tema dinámico para nuestra consola y su correspondiente avatar para el perfil de usuario.

Uncharted The Nathan Drake Collection

Podemos descargarlo gratis en PS4 a través del programa Play at Home (disponible hasta el 6 de mayo) y conservarlo en nuestra biblioteca siempre. No se trata de uno, sino de los tres primeros juegos protagonizados por Nathan Drake (y desarrollados por Naughty Dog) que sentaron las bases de esta aventura, en su versión remasterizada para PS4. Hoy su nombre es sinónimo de emoción, lugares exóticos y un sentido del humor copiado de las películas de Indiana Jones. Pero no siempre fue así.

Análisis de Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4

De hecho, una de las cosas más interesantes de tener los tres primeros juegos de Nathan Drake reunidos en PS4 es ver cómo ha mejorado el planteamiento. Mientras que en el primer juego aparece casi como un héroe genérico, sin demasiada implicación en lo que hace, y con una relación típica con Elena Fisher y Victor Sullivan, el personaje evoluciona brutalmente en las dos entregas posteriores.

Análisis de Uncharted The Nathan Drake Collection

Tanto en Uncharted 2 como en Uncharted 3 la traición de Drake, Nathan no sólo es capaz de explorar, saltar y combatir como nadie, sino que define su personalidad. Conocemos un Drake el borde de la muerte, una segunda mujer -Chloe- entra en juego, y también visitamos su infancia y la relación, casi como un padre, que le une a Sully. Todo ello conforma un personaje sobresaliente, historia "viva" del videojuego. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Journey

Se trata del segundo juego gratis de la iniciativa Play at Home, que nos permite descargar gratis juegos para PS4 aunque no contemos con suscripción a PS Plus, y que podremos conservar para siempre en nuestra biblioteca.

Análisis de Journey para PS4

Journey es una propuesta única de ThatGameCompany, con un estilo propio que se traduce en la forma de jugar y también en la dirección artística. Si Journey es una experiencia inolvidable para un sólo jugador, todavía mejora cuando disfrutamos del modo online, que apuesta por una comunicación "sin palabras". 

Análisis de Journey para PS4

No es un juego convencional, "para todo el mundo", pero la posibilidad de descargarlo gratis en versión remasterizada para PS4 no se puede dejar pasar. 

Knack II

Descargar este juego para PS4 gratis requiere un pequeño truco, porque sólo se encuentra disponible en el servicio Play at Home en Alemania, de modo que tendremos que crear un perfil como si estuviésemos en ese país. Después, podemos descargar el juego desde PSN Store, siguiendo el procedimiento estándar. 

Análisis Knack II

La participación en el proyecto de Marianne Krawczyk, escritora de videojuegos conocida, sobre todo, por su trabajo con la saga God of War, se nota bastante en la trama del juego. Para ello, se ha servido de una historia que alterna novedades y guiños al primer juego. Así pues, en Knack II comenzamos una aventura en la que tenemos que parar los pies a los Altos Goblins, que amenazan con revivir unos robots antiguos para vengarse de los humanos, quienes les vencieron hace doscientos años.

Análisis de Knack II

Así mismo, el equipo de Mark Cerny ha implementado un árbol de habilidades compuesto por cuatro ramas, conocidas como caminos. A través de estas podemos obtener nuevos movimientos y mejoras para los que ya tengamos como, por ejemplo, es el caso del ultrapuño que nombramos anteriormente, el que, gracias al camino de la velocidad, podemos mejorar tanto la rapidez del movimiento como el daño que este inflige.

Assassin's Creed II, Rayman Legends y Child of Light, de nuevo gratis

Assassin's Creed II

Ubisoft también puso en marcha su propia iniciativa para regalar juegos gratis al comienzo de la pandemia, y desde el día 1 de mayo, hasta el próximo día 5 del mismo mes, es posible volver a descargar gratis estos tres grandes juegos desde uPlay. Aquí puedes ver todas las promociones, pruebas y juegos gratis de Ubisoft.

Prueba gratis Google Stadia Pro con 8 juegos gratis

Stadia, el servicio de juego por streaming de Google, regala dos meses gratis de Stadia Pro, su modelo de suscripción de pago. La razón, claro, es facilitar el acceso a todos los usuarios que buscan formas de entretenerse durante la cuarentena del coronavirus, que desde hace ya semanas afecta a todo el mundo.

Esta oferta da acceso instantáneo a 11 juegos gratisDestiny 2: The Collection, GRID, Gylt, Steamworld Quest y Steamworld Dig 2, Serious Sam: The Collection, Spitlings y Stacks On Stacks (On Stacks). Este mes se unen PUBG, The Turing Test y Zombie Army 4 Dead War.

Zombie Army 4 Dead War es mucho más ambicioso que sus predecesores. El campo de batalla se amplia a diferentes ciudades del continente, y del mismo modo crecen nuestras habilidades de combate, la cantidad de zombies a los que enfrentarnos y las situaciones (uno de los puntos débiles de la trilogía). Pero la columna vertebral de la saga sigue ahí, bajo los restos de piel y carne muerta. 

Karl Fairburne (el protagonista de Sniper Elite) y tres nuevos compañeros se lanzan contra hordas de no muertos en un desarrollo clásico de "shooter" en tercera persona. Estos miembros de la resistencia -la nueva resistencia contra los zombies- salen de las filas de los aliados, y cuentan con un armamento propio de la Segunda Guerra Mundial. En nuestro arsenal se encuentran ametralladoras como STG 44, la "vieja" Tommy Gun, escopetas de trinchera, pistolas... pero hay un arma que sobresale por encima de todas ellas. El fusil de precisión (lo que se llama coloquialmente rifle de francotirador) es una herramienta con la que vamos a disfrutar de lo lindo. 

Análisis de Zombie Army 4 Dead War

Podemos lucirnos con disparos a grandes distancias, con los que arrancamos los miembros de los no muertos o les hacemos estallar la cabeza, o aprovechar elementos del escenario (bidones explosivos, hélices o generadores eléctricos) para sembrar la destrucción. Este arsenal que os hemos anticipado no es muy variado, pero cuenta con un montón de mejoras -estéticas y funcionales- que podemos aplicar en bancos de trabajo

Juegos gratis de Nintendo Switch Online

Cualquiera puede entrar en la eShop de Nintendo para disfrutar de juegos Free to Play y demos de los principales lanzamientos de Switch, pero los suscriptores de Nintendo Switch Online, el servicio de Nintendo que nos permite jugar a través de la red, tienen acceso a una serie de juegos gratis, que se van ampliando poco a poco. 

SNES en Nintendo Switch Online

Los juegos gratis de Switch Online son versiones para consola virtual de lanzamientos clásicos de 8 y 16 bits. Está es la lista de juegos de Super Nintendo que podemos descargar gratis si somos suscriptores. Los juegos que cuentan con multijugador también se pueden disfrutar online. 

  • Super Mario World
  • Super Mario World 2: Yoshi's Island
  • Super Mario Kart
  • The Legend of Zelda: A Link to the Past
  • Super Metroid
  • Star Fox
  • F-ZERO
  • Stunt Race FX
  • Pilotwings
  • Kirby's Dream Land 3
  • Kirby's Dream Course
  • Super Ghouls'n Ghosts
  • Demon's Crest
  • Super Soccer
  • Super Puyo Puyo 2
  • Breath Of Fire
  • BRAWL BROTHERS
  • SUPER E.D.F. EARTH DEFENSE FORCE
  • Super Tennis
  • Joe & Mac 2: Lost in the Tropics
  • Star Fox 2
  • Super Punch-Out!!
  • Kirby Super Star
  • Breath of Fire II

Ir a jugar a GTA en PlayStation durante la cuarentena, motivo de multa de la policía municipal

Aquí está la lista de juegos de NES que podemos descargar gratis en este momento en Nintendo Switch, a través de la consola virtual, si somos suscriptores de este servicio. 

  • Metroid
  • Mighty Bomb Jack
  • TwinBee
  • Soccer
  • Tennis
  • Donkey Kong
  • Mario Bros.
  • Super Mario Bros.
  • Balloon Fight
  • Ice Climber
  • Dr. Mario
  • The Legend of Zelda
  • Super Mario Bros. 3
  • Double Dragon
  • River City Ransom
  • Ghosts'n Goblins
  • Tecmo Bowl
  • Gradius
  • Pro Wrestling
  • Excitebike
  • Yoshi
  • Ice Hockey
  • Baseball
  • Solomon's Key
  • NES Open Tournament Golf
  • Super Dodge Ball
  • Wario's Woods
  • Ninja Gaiden
  • ADVENTURES OF LOLO
  • Blaster Master
  • Zelda II: The Adventure of Link
  • Super Mario Bros 2
  • Kirby's Adventure
  • Kid Icarus
  • StarTropics
  • Super Mario Bros.: The Lost Levels
  • Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
  • Star Soldier
  • Donkey Kong Jr.
  • VS. Excitebike
  • Clu Clu Land
  • Double Dragon II: The Revenge
  • Volleyball
  • City Connection
  • Wrecking Crew
  • Donkey Kong 3
  • Kung-Fu Heroes
  • Vice: Project Doom
  • JOURNEY TO SILIUS
  • Crystalis
Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Juegos gratis de PS Plus

Este será el último fin de semana en que se puedan descargar los juegos de abril de PS Plus. Si aún no lo habéis hecho y sois suscriptores del servicio de juego online de Sony, daos prisa (después los juegos se guardarán en vuestra biblioteca hasta que caduque la suscripción, si no se renueva). 

El primer juego gratis para PlayStation 4 de PS Plus en abril de 2020 no necesita presentación: se trata de la cuarta entrega de las aventuras de Nathan Drake, desarrollado por Naughty Dog. Como en los anteriores títulos, Uncharted 4 nos propone una mezcla de acción y aventura con un enfoque cinematográfico y un apartado técnico simplemente de fábula.

Tesoros Uncharted 4

Entre las novedades más destacables que introdujo Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, estaba el uso del gancho, una herramienta útil tanto al explorar como al combatir (y muy espectacular), pequeños toques de sigilo y una mayor libertad al explorar los niveles gracias al jeep. Y no olvidemos el espectacular modo Foto, uno de los mejores creados nunca para un juego o su multijugador, con ideas muy originales.

Análisis de Uncharted 4: El Desenlace del ladrón para PS4

También podemos descargar gratis con PS Plus DiRT Rally 2.0, o lo que es lo mismo, la décimo tercera entrega de la legendaria saga Collin McRae Rally desarrollada por Codemasters (que en el mundo del rally son una autoridad). Como su nombre indica, es también la secuela del primer DiRT Rally.

DiRT Rally 2.0: Seis consejos de conducción para ser el mejor

Se trata de un simulador de conducción enfocado al rally con más de 40 vehículos diferentes, con los que podemos abrirnos camino a través de distintas localizaciones de todo el mundo. Y es que DiRT Rally 2.0 cuenta con la licencia oficial de la FIA World Rallycross, así que podemos participar en las competiciones de países como Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia o Estados Unidos.

Análisis de DiRT Rally 2.0

Y el juego de PS Talents incluido con los juegos gratis de PS Plus de abril de 2020 vuelve a ser Holfraine, el hero shooter del estudio murciano Fluxarts, que ya estaba disponible el mes pasado para los usuarios de PS Plus.

Juegos gratis de Xbox Live Gold

Acaban de anunciarse los juegos disponibles para suscriptores de Xbox Live Gold en el mes de mayo. Este fin de semana los jugadores de Xbox One que posean este servicio podrán jugar a V Rally 4, desarrollado por Kylotonn Racing Games, estudio francés responsable de juegos como WRC 7 o TT Isle of Man, y que recupera una de las sagas de conducción todoterreno más influyentes en la era de los 32 bits.

v rally 4

Es un juego más accesible que otros simuladores y pone a nuestra disposición 50 vehículos reales que podemos personalizar completamente para cruzar los tramos contrarreloj, como en la competición oficial y otras competiciones "off road" menos convencionales.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Sensible World of Soccer estará disponible gratis para usuarios de Xbox Live Gold hasta el 15 de mayo, para Xbox 360 retrocompatible en Xbox One. Y supone el regreso de una serie de fútbol clásica en los noventa, con partidos rápidos y la posibilidad de gestionar tu propio club con muchas opciones tácticas. Los veteranos de este "sucesor" de Kick Off seguro que recuerdan aquellos partidos míticos con la última revisión de la saga. 

sensible world of soccer

Y por supuesto, los mejores free to play disponibles para PC y consolas, 

Fortnite Battle Royale

El juego de Epic Games sigue siendo uno de los títulos más jugados en todas las plataformas (Fortnite está disponible en todas las consolas, PC y dispositivos móviles iOS y Android), y ha estrenado el pasado mes de febrero el capítulo 2 de la temporada 2, que incluye nuevas posibilidades, más lugares emblemáticos, la presencia de secuaces en varias zonas de la isla, y por supuesto nuevos objetos y skins que podemos desbloquear si tenemos el pase de batalla. 

Este fin de semana podemos disfrutar de todas las novedades incluidas en el parche V.12.50

En nuestra guía y trucos de Fortnite Battle Royale os contamos cómo cumplir todos los desafíos que se van actualizando de manera semanal. Si aún no lo habéis hecho, es el momento perfecto para descargar Fortnite gratis en vuestra consola y poneros al día con el rey de los "battle royale". Además, ya está disponible a través de Google Play Store.

Call of Duty Warzone

Warzone es la apuesta de Activision e Infinity Ward por el "battle royale". Las mecánicas y los mapas de Call of Duty Modern Warfare se adaptan perfectamente a este estilo de juego todos contra todos (también por equipos) que podemos jugar gratis en PS4, Xbox One y PC con juego cruzado entre plataformas.

Guía Call of Duty Warzone: trucos, consejos, mejores armas, mapas y mucho más (PC, PS4, Xbox One)

El pasado día 28, Call of Duty Warzone se actualizó con un parche de 15 GB que corrige alguno de los errores que se han detectado en el juego y que continúa añadiendo contenidos de la temporada 3 del juego.

Más juegos gratis F2P

Por último, los mejores Free to Play que podemos encontrar en diferentes plataformas, de todos los géneros y enfocados al multijugador competitivo. Muchos de estos títulos, para móviles, consolas y PC contienen compras dentro de la aplicación, pero no es necesario gastar ni un euro para disfrutar de ellos.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.