Logo Hobbyconsolas.com

Sony regala Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey a todos los usuarios de PS4

Play At Home ps4

Los usuarios de PS4 podrán descargar, entre el 16 de abril y el 6 de mayo, Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey, totalmente gratis. Y nos referimos a todos los usuarios: no hace falta ser miembro de PS Plus.

Además, los juegos permanecerán en tu biblioteca digital siempre, solo tienes que reclamarlos antes del 6 de mayo. La iniciativa se llama Play At Home, y el objetivo, claro, es amenizarnos la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Pero no es la única forma con la que Sony contribuirá a disminuir el impacto de la pandemia, pues han anunciado que Sony Interactive Entertainment ha creado un fondo de inversión para apoyar a sus desarrolladores independientes, al que ha destinado 10 millones de dólares. El objetivo es paliar, en la medida de lo posible, las dificultades financieras que puedan estar encontrando durante esta crisis económica.

A partir del 16 de abril a la 01:00 hasta el 6 de mayo a las 2:00 horas, todos los usuarios de la consola podrán descargar estos juegos. No hace falta ser miembro de PS Plus, que como sabréis, regala dos juegos gratis al mes. De hecho, este mes de abril uno de esos juegos es Uncharted 4, el siguiente tras la trilogía recogida en The Nathan Drake Collection.

PlayStation Plus: más ventajas y descuentos para sacar partido a los mejores juegos online en abril

Por su parte, Journey es uno de los juegos indie más influyentes de la historia, lanzado en PS3 en 2012 y que recientemente anunció que llegaría a Steam. Es una aventura preciosa, muy atípica y emocional, con un mensaje positivo que, como dice Jim Ryan, puede que ahora sea más importante que nunca.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Recordad que tenéis hasta el 6 de mayo a las 02:00 para reclamarlos, y que serán vuestros para siempre, aunque no tengas PS Plus o te des de baja del servicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.