Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Plus: más ventajas y descuentos para sacar partido a los mejores juegos online en abril

PS Plus

PlayStation Plus lleva ya mucho tiempo entre nosotros y con el paso de los años, el servicio de suscripción de PlayStation 4 se ha convertido en una de las señas de identidad de la consola. Mes tras mes, la gran mayoría de los usuarios esperan con ansias a que se revelen los juegos que estarán disponibles sin coste adicional, pero aparte de los tres habituales títulos que nos suele traer este servicio, tampoco podemos olvidar todas las ventajas extra que aporta, que no son pocas.

Sácale todo el partido a tu PS4, ¡suscríbete ahora a PS Plus!

Sácale todo el partido a tu PS4, ¡suscríbete ahora a PS Plus!

Consigue ahora tu suscripción a PS Plus y aprovecha todas sus ventajas: juegos, modo online, descuentos, ofertas y mucho más.

PS Plus al mejor precio

Llevamos apenas una semana en el mes de abril y ya se ha destapado como uno de los mejores meses para ser suscriptor de PS Plus. Ahora más que nunca, los títulos con modo multijugador online se han convertido en uno de los principales pasatiempos para sobrellevar el aburrimiento.

Para poder sacar todo el jugo a estos juegos, las ventajas de PS Plus cobran todavía más relevancia. Además, el formato digital ha adquirido mayor protagonismo y las ofertas y descuentos extra por ser de PS Plus, que abarcan desde los juegos exclusivos de PS4 a juegos third party del catálogo de la consola, también son un otro gran añadido a tener en cuenta.

Ante la buen ristra de juegos, ofertas y bajadas de precio, packs de contenido y demás ventajas, vamos a hacer un repaso a todo lo que se puede conseguir durante el mes de abril en PS Store gracias a PS Plus.

Packs de contenido y DLC's adicionales

Si eres un jugador habitual de los battle royale, PlayStation Plus siempre cuenta con packs llenos de extras para los tres títulos más populares del género. Cada cierto tiempo, podrás encontrar en PS Store packs de celebración deFortnite, de Apex Legends y también de uno de los títulos que más fuerza ha cogido a lo largo de esta últimas semanas: Call of Duty Warzone.

Fortnite

Todos estos packs incluyen skins y otros elementos de personalización que podremos agregar a nuestro inventario dentro de sus respectivos títulos de manera gratuita y por tiempo ilimitado. Con el lanzamiento de la temporada 3 de Call of Duty Modern Warfare, el Combat Pack que llega a PS Plus nos va a permitir hacernos con un aspecto épico de operador, varias skins de arma, incluido un cuchillo táctico, una tarjeta animada y otros elementos cosméticos y bonificaciones de experiencia.

Por supuesto, esto no se queda aquí y otros muchos juegos cuentan con más contenido que se renueva prácticamente cada mes. Os ponemos aquí debajo una lista con algunos de los más importantes, pero podéis consultar toda la información en este enlace:

  • Paquete Mulan Plus de SMITE.
  • World of Warships - Inicio a lo grande.
  • Warfare - Pack Galaxy PS Plus.
  • Path of Exile - Ps Plus Bundle.
  • Tera - Pack de Verano de PS Plus.
  • Dragon Quest Builders 2 - Receta de retrato legendario.
  • Dragon Quest XI - Hacha de kaiser.

Descuentos adicionales en los títulos de PS Store

Aparte de las habituales rebajas y ofertas que se pueden encontrar en PS Store, aquellos que cuenten con PlayStation Plus también acceden a bajadas de precio adicionales en muchos títulos. Este mes se pueden encontrar rebajas en juegos de gran calidad, incluidos varios exclusivos de renombre.

Rebajas de Primavera en PlayStation Store

Rebajas de Primavera en PlayStation Store

Aprovecha todos los descuentos de las rebajas de primavera de PlayStation Store.

Ver Ofertas
Days Gone concurso

Los mejores juegos online al alcance de la mano

Competir contra otros jugadores y disfrutar de los modos multijugador más frenéticos y divertidos es una excelente manera de pasar el rato en casa. Para sacar provecho a los mejores juegos online necesitarás PS Plus y el catálogo de PS Store cuenta con decenas de propuestas tan variadas como entretenidas. Si estás buscando alguna experiencia cooperativa o competitiva de PvP puedes probar con infinidad de juegos. 

Y no os preocupéis por la cantidad de títulos, ya que PS Plus también nos ofrece otra ventaja: la posibilidad de contar con 100 GB de almacenamiento online para guardar los progresos en un sistema PS4 y continuarlo más adelante en otro.

Los más populares entre los usuarios ahora mismo son Call of Duty Modern Warfare, que ha visto en solo unos pocos días el lanzamiento de la campaña remasterizada de COD Modern Warfare 2 y todas las novedades de la temporada 3 y su pase de batalla; y FIFA 20, el cual nos sigue ofreciendo el mejor fútbol del año con su longevo modo FUT y otra buena ristra de opciones online.

Por supuesto, GTA Online y Red Dead Online son otros de los juegos que más partido vasi a sacar con PS Plus. Cada semana, Rockstar añade nuevo contenido a sus dos joyas más preciadas. Nuevos modos, profesiones, carreras, objetos cosméticos y aventuras se actualizan semanalmente para seguir disfrutando de las mejores propuestas en formato mundo abierto. Ya sea en Los Santos o en Blackwater, la acción está asegurada.

GTA Online

Tampoco podemos olvidar otros shooters como Star Wars Battlefront II, cuyo contenido ha crecido una barbaridad con el paso del tiempo (y que ahora está a un precio inmejorable), Battlefield V, que añadió su campaña del Pacífico con nuevos mapas y armas, u Overwatch. El hero shooter de Blizzard sigue siendo una excelente apuesta para los jugadores que estén buscando una buena ración de disparos, habilidades y personajes de lo más carismáticos.

Juegos del mes de abril en PlayStation Plus

Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Uncharted 4

Naughty Dog

El gran abanderado delservicio de suscripción de PS4 para el mes de abril es, precisamente, uno de los mejores exclusivos de la consola. La última gran aventura de Nathan Drake ya se puede descargar sin coste adicional para disfrutar de un viaje tan épico como melancólico, que sirve para cerrar la historia de uno de los personajes más queridos de PlayStation.

Uncharted 4 nos trae escenas muy cinematográficas, gráficos que sacan lo mejor de PS4 y una jugabilidad centrada en la acción desbordante y en una constante búsqueda de ese toque con el que cuentan las grandes aventuras y los blockbusters más representativos. Una opción ideal para abstraerse mediante una historia de tesoros y misterios.

Dirt Rally 2.0

dirt rally 2.0 porsche

El segundo gran título que puede obtener en el mes de abril en PS Plus es Dirt Rally 2.0. Una de las mejores propuestas de velocidad centrada en la disciplina rally llega de la mano de los expertos de Codemasters para ofrecernos horas y horas de conducción por todo tipo de parajes a endiabladas revoluciones.

Si eres un apasionado del motor, Dirt Rally 2.0 ofrece una de las mejores experiencias de conducción y consigue destacar con un bestial apartado técnico que se refleja, sobretodo, en la iluminación. Como decíamos, técnicamente es un portento y la sensación de conducción está muy bien implementada dentro del título. Si cuentas con volante, no hay excusas para no descargarlo.

Holfraine

Holfraine

Holfraine, el hero shooter multijugador desarrollado por el estudio español Fluxarts gracias al programa PS Talents, regresa como el tercer juego disponible este mes en PS Plus. La gran novedad es la introducción del DLC Holfraine 6400 BETCoins, que nos servirá para desbloquear unas cuantas recompensas únicas.

Tipos de suscripciones y prueba gratuita

Si quieres empezar a disfrutar de todas estas ventajas, PS Plus cuenta con diversos tipos de suscripciones que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Si únicamente deseas estar suscrito durante un breve periodo de tiempo puedes optar por las suscripciones mensuales o trimestrales, que encontrarás a un precio de 8,99 euros y 24,99 euros respectivamente. Si por el contrario quieres disfrutar de todos los beneficios de manera prolongada y a un mejor precio, la opción de la suscripción anual es la más recomendable, ya que por 59,99 euros (5 euros al mes) vas a tener todas las ventajas del servicio durante un año.

mejores juegos gratis ps plus

Además, recuerda que para todos aquellos nuevos usuarios, PS Plus cuenta con una prueba completamente gratuita durante 14 días. Podrás acceder a los distintos modelos de suscripción bien sea en PS Store o en las tiendas habituales y recuerda que también puede ser un buen regalo para un amigo.

Descuentos exclusivos que puede que no conozcas gracias a PlayStation Plus Rewards

A todo esto que hemos podido ver, también hay que sumarle una serie de descuentos que pueden pasar desapercibidos para algunos jugadores. Si cuentas con PS Plus o estás considerando hacerte con sus servicios, te interesa saber que también se pueden conseguir dos descuentos exclusivos gracias a PlayStation Plus Rewards.

Esta promoción afecta a diferentes comercios cada mes y durante abril tiene un 15% de descuento en los productos RAW Superdrink en su web. Al hacerte con alguno de sus productos también podrías tener la posibilidad de jugar un partida a Dúos en Fortnite con los youtubers Willyrex y TheGrefg. Otra de las tiendas donde podrás conseguir beneficios es en La casa del Friki, con un 20% de descuento en sus artículos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded