Las rebajas de PS Store hacen aún más atractivos los mejores exclusivos de PS4

PS Store

PlayStation Store, la tienda digital de PS4, siempre nos tiene acostumbrados a ver ofertas de lo más interesante cada cierto tiempo. Como todos los años, la llegada de la nueva estación ha servido para lanzar las Rebajas de Primavera, una serie de importantes descuentos que son la ocasión perfecta para que muchos de mejores juegos del catálogo de la consola se queden a un precio muy reducido.

En vista de que se tratan de descuentos muy interesantes, vamos a ver una lista con algunos de los juegos que más se han beneficiado de estas rebajas. Si tenías algún título exclusivo de PS4 pendiente, ahora mismo PS Store cuenta con las mejores ofertas para hacerte con él. Sumando los juegos que han bajado de precio tienes cientos de horas de contenido en títulos de todos los géneros; desde aventuras, acción, terror, deportes, conducción, familiares y mucho más.

Rebajas de Primavera en PlayStation Store

Rebajas de Primavera en PlayStation Store

Aprovecha todos los descuentos de las rebajas de primavera de PlayStation Store.

Ver Ofertas

Estas promociones estarán disponibles hasta el 30 de abril, por lo que tenéis tiempo de valorar la amplía variedad de opciones, algunas de las cuales tienen descuento adicional si eres miembro de PS Plus. Como suele ser habitual, a continuación vas a encontrar una lista con algunas de las mejores ofertas en títulos exclusivos, pero siempre puede consultar todos los juegos rebajados en PS Store.

Death Stranding

Death Stranding

Death Stranding, uno de los grandes títulos del 2019, llegó acompañado por una expectación que pocos juegos han conseguido generar. Por supuesto, esto responde al carisma de su creador Hideo Kojima, que en esta obra apostó por un formato diferente y mucho más personal.

La aventura postapocalíptica nos lleva a ponernos en la piel de Sam Porter Bridges (Norman Reedus) y ha destacado por ser muy distinta a lo que nos tiene acostumbrados la industria del videojuego, con una historia llena de momentos espectaculares, una narrativa compleja y un reparto de lujo. 

Death Stranding habla de establecer lazos, de recomponer un mundo destruido, donde los pocos seres humanos que quedan tienen la importante misión de hacer que su legado perdure. Con unas mecánicas diferentes y una duración que sobrepasa fácilmente las 50 horas, Death Stranding es un juego ideal para los tiempos que corren. Y más, con el nuevo precio.

God of War

God of War

Uno de los mejores juegos exclusivos de PlayStation 4 y también uno de los más valorados y queridos de la generación, se encuentra rebajado en PS Store. En este caso la oferta afecta a la edición Deluxe Digital y aquellos que cuenten con PS Plus, el servicio de suscripción de PS4, se beneficiarán de un 5% de descuento adicional.

God of War, Juego del Año 2018, fue el reboot con el que Santa Monica Studios encandiló a los jugadores de PS4. La nueva aventura de Kratos nos presentó la remodelación que el personaje necesitaba tras el desgaste de tantos títulos y nos permitió conocer al espartano mucho más de lo que esperábamos. 

La mitología nórdica inspira a este God of War para darle un nuevo rumbo a una de las sagas más importantes de Sony. Nuevos personajes como el hijo de Kratos, Atreus, y un antagonista a la altura hacen de este juego un imprescindible.

Esta edición Digital Deluxe incluye una buena cantidad de contenido digital: Conjunto de armadura Promesa de la Muerte, un Escudo de Guardián del Exilio, un Cómic digital de Dark Horse, un Libreto digital de ilustraciones de Dark Horse y un Tema dinámico de PS4.

Days Gone

Days Gone concurso

Days Gone es otra de las exclusivas que ha salido beneficiadas de las rebajas primaverales, y más si eres suscriptor de PS Plus. El título de Bend Studio se lanzó justo hace ahora casi un año y nos brindó una nueva experiencia post-apocalíptica centrada de el género zombie que puso especial énfasis en las multitudinarias hordas de estas criaturas. 

El mundo abierto de Days Gone nos cautivó con sus bellos paisajes, que retratan un estado de Oregón devastado por la invasión, pero también rejuvenecido, donde sus habitantes tratan de sobrevivir en campamentos de lo más variopintos. Recorrer este bello, pero corrompido mundo mientras conducimos la moto de Deacon St. John es uno de esos placeres que nos hacen amar los videojuegos.

Además, la Edición Digital Deluxe de Days Gone también se encuentra rebajada. Esta incluye un Libro de arte y música original digitales, 3 aspectos de moto de errante, el Desbloqueo anticipado de la habilidad Llave inglesa y un Tema dinámico de PS4. 

Con una historia que se extiende como mínimo hasta las 40 horas, vas a a tener tiempo de disfrutar de todas las mecánicas y tramas que esconde Days Gone. Al final, cuando termines el juego, te habrás dado cuenta de que has cogido más cariño a sus personajes de lo que imaginabas en un principio. Y a eso hay que sumar todo el contenido que le han ido añadiendo en los meses posteriores al lanzamiento...

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn Complete Edition, juego que ya se adentra en la familia de títulos de PlayStation Hits (de la que luego hablaremos), también cuenta con una importante bajada de precio en las Spring Sales de PlayStation. La más completa edición del juego está más asequible que nunca.

El juego desarrollado por Guerrilla Games propone sumergirnos en una era distópica en la que las máquinas, con formas que recuerdan a saurios y animales extintos, dominan la Tierra. Una aventura en mundo abierto que toma prestados elementos de distintos géneros (como el sigilo) y nos mete en la piel de Aloy una muchacha cuyo papel será mucho más trascendental de lo que ella misma cree.

Aquí exploraremos un mundo donde lo primitivo y la tecnología más futurista comparten un mismo destino y donde tendremos que luchar contra gigantescas máquinas y contra tribus de humanos por igual.

Esta edición incluye una ingente cantidad de contenido extra: Expansión The Frozen Wilds, Atuendo de Guardabosques Tormenta Carja y arco Carja poderoso, Pack de comerciante Carja, Traje de pionero Banuk y arco de sacrificio Banuk, Pack de viaje Banuk, Pack de guardián Nora, Libro de ilustraciones digital y un Tema de PS4.

Until Dawn

Until Dawn

El terror más clásico y palomitero se encuentra también rebajado en PS Store durante unos cuantos días. Uno de los títulos exclusivos que más dio que hablar en su momento, también se beneficia de un importante descuento, al que hay que sumar una rebaja adicional con PlayStation Plus

Until Dawn, la perturbadora historia de ocho chicos y chicas que se reúnen en la cabaña de un bosque por el que merodea un asesino en serie, es uno de esos juegos de terror que ya se ha establecido como fundamental para los fans del género de terror. El sistema de decisiones afectará para siempre a cada personaje, así que prepárate a vivir una historia cargada de tensión y sustos, donde un paso en falso puede significar un fatal destino para estos despreocupados jóvenes... lo que a su vez hace que sea altamente rejugable.

Ofertas en PlayStation Hits y catálogo de exclusivos

PlayStation Hits

Como ya sabréis, la familia de PlayStation Hits recoge algunos de los mejores juegos de PS4 y los agrupa en una lista que se encuentra a un precio de 19,99 euros. Por suerte y tal y como ya hemos visto, los títulos exclusivos de la consola tampoco le dicen que no a una buena rebaja. Horizon Zero Dawn y Until Dawn son dos de los ejemplos, pero hay más:

Por otro lado, también os recordamos la gama de títulos exclusivos de PS4 que también se encuentran en PlayStation Hits y que podrás encontrar a un precio de 19,99 euros de manera permanente:

Títulos familiares gracias a PlayLink

PlayLink

Ahora más que nunca es el momento de disfrutar de los videojuegos junto a la familia y la firma de títulos PlayLink puede ser una de las vías para pasar un buen rato con una buena selección de juegos con los que divertirse y, en algunos casos, incluso aprender. Los juegos de PlayLink cuentan con un precio de 19,99 euros, pero uno de los más demandados se encuentra entre los seleccionados para participar esta esta serie de ofertas.

Como podéis, las nuevas ofertas de PlayStation Store abarcan una buena cantidad de juegos para todos los gustos. Debido a la situación que estamos viviendo, el formato digital vuelve a ser la mejor opción con la que disfrutar de los videojuegos y qué mejor manera de hacerlo que aprovechando estas ofertas.

Y además

Death Stranding

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento: