Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos gratis de PS Plus de abril de 2020 ya están disponibles

juegos gratis para ps4 de abril en ps plus

Los juegos gratis de PS Plus de abril de 2020 para PS4 ya están disponibles. Como os confirmados hace unos días, este mes trae dos grandiosos juegos, uno exclusivo y un gran simulador de velocidad multiplataforma, y, además, un juego de PS Talents, Holfraine, con un paquete de monedas incluido.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Aunque son, en número, menos que juegos que otros meses en los que se han incluido colecciones, como BioShock The Collection, lo cierto es que estamos hablando de dos grandes títulos, que en la actualidad se venden en PS Store por un precio total de 64,78€. No esta mal, ¿verdad? Casi lo que cuesta un año de suscripción, por los dos juegos de un mes. Por Si no los conocéis, aunque resulta complicado, a continuación os dejamos un repaso con todo lo que hay que saber de los juegos de PS Plus de abril de 2020, ya disponibles en PS Store.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

El primer juego gratis para PlayStation 4 de PS Plus en abril de 2020 no necesita presentación alguna: se trata de la cuarta y última entrega de las aventuras de Nathan Drake, desarrollado por Naughty Dog. Como en los anteriores títulos, Uncharted 4 nos propone una mezcla de acción y aventura con un enfoque muy peliculero y un apartado técnico simplemente de fábula.

Análisis de Uncharted 4: El Desenlace del ladrón para PS4

Entre las novedades más destacables que introdujo Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, estaba el uso del gancho, una herramienta útil tanto al explorar como al combatir (y muy espectacular), pequeños toques de sigilo y una mayor libertad al explorar los niveles gracias al jeep. Y no olvidemos el espectacular modo Foto, uno de los mejores creados nunca para un juego o su multijugador, con ideas muy originales.

Los mejores juegos gratis de PS Plus para PS4 hasta la fecha

Los mejores juegos gratis de PS Plus para PS4 hasta la fecha

PlayStation Plus ha recompensado a los usuario con grandes juegos gratis cada mes. Desde juegos indie desconocidos, a grandes superproducciones... Estos son los mejores.

Leer más

Lo mejor de todo es que si habéis estado suscritos a PS Plus los últimos meses, en enero fue posible descargar gratis Uncharted: The Nathan Drake Collection, recopilatorio con las tres primeras aventuras remasterizadas. Así que este mes de abril vais a poder descubrir el desenlace... del ladrón.

 DiRT Rally 2.0

Como ya están disponibles los juegos gratis de PlayStation Plus en abril de 2020, también lo está DiRT Rally 2.0, o lo que es lo mismo, la décimo tercera entrega de la legendaria saga Collin McRae Rally desarrollada por Codemasters (que en el mundo del rally son una autoridad). Como su nombre indica, es también la secuela del primer DiRT Rally.

Análisis de DiRT Rally 2.0

Se trata de un simulador de conducción enfocado al rally con más de 40 vehículos diferentes, con los que podemos abrirnos camino a través de distintas localizaciones de todo el mundo. Y es que DiRT Rally 2.0 cuenta con la licencia oficial de la FIA World Rallycross, así que podemos participar en las competiciones de países como Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia o Estados Unidos.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Entre las principales novedades que DiRT Rally 2.0 introdujo respecto al primero está un nuevo sistema de control aún más realista, con énfasis en una física de conducción, así como un sistema meteorológico que afecta en aspectos como el agarre, lo que significa que debemos tener muy en cuenta las condiciones y adaptarnos si queremos subir al podio.

Holfraine

Y el juego de PS Talents incluido con los juegos gratis de PS Plus de abril de 2020 vuelve a ser Holfraine, el hero shooter del estudio murciano Fluxarts. Un momento... ¿Otra vez?

Efectivamente, "el Fortnite español" vuelve por segundo mes consecutivo, pero esta vez viene con un gran regalo bajo el brazo: el DLC Holfraine 6400 BETCoins, perfecto para desbloquear recompensas únicas. Está disponible tanto si descargasteis Holfraine el mes pasado como si lo hacéis ahora por primera vez.

La desconocida (y útil) función de PS4 que pocos conocen

La desconocida (y útil) función de PS4 que pocos conocen

Parece imposible pero aún hay funciones de PS4 que muchos usuarios todavía no conocen.

Saber más

A esto hay que añadir los Rewards y el paquete de contenido especial Call of Duty: Warzone, con el que los suscriptores de PS Plus podrán personalizar a su personaje y saltar a la gigantesca arena de combate para competir con un máximo de 150 jugadores, saquear botín de todo tipo con el que mejorar su arsenal y conseguir ventaja táctica.

Como decíamos al principio, ya están disponibles los juegos de PS Plus de abril de 2020 para PS4 y PlayStation VR. Sin duda, un gran mes, no por cantidad, sino por la calidad de los juegos incluidos. De momento, los suscriptores de PS Plus pueden descubrir, si no lo han hecho ya, el final de las aventuras de Drake.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.