Logo Hobbyconsolas.com

Holfraine, el Fortnite español, llegará a PlayStation 4 el próximo 3 de marzo

Holfraine

En 2017 el estudio español Fluxart anunciaba que estaba preparando un ambicioso proyecto, después de ganar el PlayStation Talents. Se trata de Holfraine, un shooter en tercera persona enfocado al multijugador online, al estilo de juegos tan populares como Fortnite y Overwatch

Quién les iba a decir que el próximo 3 de marzo, su primer videojuego será publicado. Holfraine llegará a PS4 con una fresca e innovadora propuesta dentro de su faceta online: el modo competitivo y cooperativo para tres jugadores. La comunidad protagonizará rápidas escaramuzas y combates frenéticos 3vs3 en los diferentes mapas, variando un poco la propuesta jugable del MMOFPS habitual. 

La cuenta oficial de PlayStation ha publicado un nuevo tráiler de lanzamiento, en el que podemos ver el colorido acabado gráfico del título, los poderes y habilidades de cada personaje, o algunos detalles de la jugabilidad.

Habrá dos equipos a elegir: los Black Eyes Troopers y The Resistance. Cada uno tendrá tres personajes o clases disponibles, todo enfocado a la fresca jugabilidad de escuadras 3vs3, los cuales son los siguientes: RoadBlock, Sentinel y Countdown del equipo Black Eyes Troopers, mientras que el equipo The Resistance estará compuesto por las clases Huntress, Psycho y Sonar

Holfraine

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Holfraine ofrecerá a los jugadores tres modalidades de juego. La primera de ellas es la clásica Eliminación, que consistirá en acabar con los miembros del equipo contrario para sumar puntos y ganar la partida. El segundo modo es Protege la zona, una especie de Conquista en la que tendremos que defender una posición concreta para sumar puntos, así como arrebatar posiciones estratégica al equipo contrario.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

El tercer modo de juego es Captura el dron es un Captura la bandera pero con la particularidad de que tendremos que conseguir un dron con importantes datos que pertenece al equipo rival, al mismo tiempo que defendemos el nuestro. 

Holfraine saldrá a la venta el próximo 3 de marzo en exclusiva para PS4, siendo el primer videojuego del estudio español Fluxart

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.