Logo Hobbyconsolas.com

Consigue gratis otro juego más para PlayStation 4 realizando un pequeño truco

Knack 2

La cuarentena ha servido para que unas cuantas compañías regalen diferentes juegos como gesto de solidaridad y buena fe a los damnificados por esta terrible crisis. Los videojuegos se han convertido en un medio de entretenimiento fundamental ahora mismo y poder disfrutar de ellos gratis es un valor añadido a tener en cuenta.

PlayStation ha sido una de esas compañías y ha iniciado la campaña Play at Home regalando Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey a todos los usuarios de PS4. Ni tan siquiera se necesita PS pLus para poder disfrutarlos, pero por si te quedabas con ganas de más, existe un título extra que puedes conseguir.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Sin embargo, no se puede tener así como así, sino que hay que realizar un pequeño truco. Knack 2 se encuentra disponible de manera gratuita en PS Store de Alemania y si creas una cuenta de PlayStation Network en el país germano podrás descargar, sin costes, este título de PS4.

Recordemos que Knack 2 fue un título de acción, plataformas exclusivo de la consola de Sony que se lanzó en 2013 de la mano de SIE Japan Studio (Gravity Rush o Patapon). El juego triunfa en su propuesta cooperativa, algo que toma aún más valor en estos días de confinamiento, así que puede ser una buena manera de disfrutar de otra aventura más de manera gratuita.

Knack 2

No se necesita PS Plus para descargarlo. Esta noticia resulta realmente curiosa por su conexión con la PS Store alemana, ya que justo hoy hablábamos de una de las características más peculiares de la tienda digital: Call of Duty Warzone y la demo de Final Fantasy VII Remake no son gratuitos en PS Store Alemania. Por supuesto, tampoco dejes pasar nuestro análisis de Knack 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.