Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed 4 Black Flag y los piratas

Adrián Perera

Assassin's Creed 4 Black Flag y los piratas
Como bien ocurriera con GTA 5, los rumores sobre Assassin's Creed 4 también surgen a raíz de un póster. Según los incidios, el nuevo credo será de piratas.

Desde hace unas semanas, los rumores en torno a una nueva entrega para el gremio de asesinos de Ubisoft han estado a la orden del día, sobre todo ante el revuelo de PS4 y el rumbo que tomarán las franquicias más importantes en la next-gen. Pues bien, hoy el medio Kotaku ha filtrado la imagen de un póster comercial que reafirma varias de las suposiciones de mayor peso sobre Assassin’s Creed 4, su ambientación en la época de los corsarios y su sobrenombre Black Flag.

Assassin's Creed 4 Black Flag y los piratas

Por el momento, Ubisoft ha soltado algo de prenda respecto a Assassin’s Creed IV, aunque nada tan revelador como cabría esperar: la nueva entrega saldrá durante el próximo año fiscal (entre abril de 2013 y marzo de 2014), con un nuevo protagonista en una nueva localización y época. Estas afirmaciones, provenientes de la mismísima boca de Yves Guillemot, nos alejaban de los rumores que ya hablaban sobre Assassin’s Creed IV Black Flag, piratas y batallas navales; pues los siglos en los que se desarrollaron este tipo de contiendas coincidirían con la historia de Connor. Sin embargo, la nueva evidencia pone una vez más a esta temática en la mira del cañón, rumoreándose que el poster se distribuirá entre las tiendas a partir del 4 de marzo, tras la presentación del juego de mañana, 27 de febrero.

Y es que parece que a la compañía francesa le ha encantado la navegación, pues no solo pudimos manejar enormes buques en Assassin’s Creed 3 (y Liberation) de forma muy satisfactoria, sino que también dimos nuestros primeros coletazos en el mar con aquella pequeña embarcación armada con una batería de proyectiles en La Hermandad, cortesía de Da Vinci.

Assassin's Creed 4 Black Flag y los piratas

La pantalla sobre estas líneas se suma a los rumores, mostrando al presunto nuevo assassin con vestiduras que fusionan el estilo de los corsarios con las prendas del credo, armado con dos pistolas y una espada en lo que podría ser un muelle. Ante tantas filtraciones y especulaciones, os informamos manteniéndonos escépticos hasta los comunicados oficiales de Ubisoft, que podrían llegar mañana, contándonos los secretos y las claves del nuevo Assassin’s Creed 4. ¿Y a vosotros que os parece? ¿Os gustaría que el nuevo Assassin’s Creed fuera de piratas (con parche y loro incluído)?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.