Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed 4 y su 'prota' en perspectiva

Sergio Gracia

ACTUALIZADO: Hemos sustituido el anterior vídeo por uno con una calidad bastante más decente. ¡Disfrutadlo!

Éste fin de semana ha sido de lo más ajetreado, como la cubierta de un enorme galeón navegando por el infernal Cabo de Hornos en mitad de un temporal, una experiencia que tal vez podríamos llegar a vivir en Assassin's Creed IV Black Flag... si no fuera porque éste se desarrollará en las islas caribeñas y no podremos descender tan al sur.

Hablamos del espectacular tráiler cinematográfico publicado por Ubisoft y las primeras imágenes filtradas que nos ponen en antecedentes de lo que viviremos en la nueva entrega de la saga. En el primer vídeo, el Capitán Barbanegra habla de Edward Kenway lleno de respeto. Lo trata como un asesino letal y fiero en el cuerpo a cuerpo, un auténtico pirata que no le teme a nada, capaz de limpiar todo un navío español él solito. Ahora es el momento de conocer a dicha fiera con un nuevo vídeo, una vez más filtrado (de ahí su calidad, algo por lo que os pedimos perdón por anticipado).

Con éste nuevo tráiler sencillamente podemos ver a Edward Kenway aniquilando enemigos, llevando el timón de su propio barco y realizando otras acciones dignas de cualquier asesino en un épico formato en cámara lenta y con giros de 360 grados. Puede que no resulte demasiado esclarecedor ni nos enseñe nada que no hayamos visto ya en el anterior vídeo o las imágenes, pero algo es algo... ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.