Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed 6: Leila - Sinopsis del último cómic de la saga de Egipto

Mar Rascón Sánchez

Assassin’s Creed
Planeta edita en España el último cómic de la trilogía de Egipto, Assassin's Creed 6: Leila que llega después Hawk y El Cakr y del que ya podemos leer la sinopsis oficial.

¡Por fin! Planeta edita en España la continuación de las historias de Hawk y El Cakr, Assassin's Creed 6: Leila cuya sinopsis dice: En el Egipto del siglo XIV, el asesino El Cakr está a punto de devolverle el cetro de Aset a la Fraternidad pero se le vuelve a escapar de las manos por culpa de la misteriosa Leila. Siete siglos después, Jonathan Hawk intenta hacerse con la reliquia, dando pie a un último combate entre asesinos y templarios.

Así continúa la serie de Assassin’s Creed y así se cierra la historia de El Cakr después de los dos tomos anteriores, Assassin’s Creed 4: Hawk y Assassin’s 5: El Cakr. Una historia que bien podría verse (en parte) en un juego, o al menos eso se ha especulado, en 2017. El protagonista, descendiente del Asesino Numa Al’Khamsin (alias El Cakr), Jonathan Hawk viajará hasta un Egipto muy distinto al actual, en 1340.

Assassin’s Creed

Assassin’s Creed ha dado lugar a videojuegos y cómics, pero muy pronto ocupará también el cine, protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons el próximo 23 de diciembre, como regalo de navidad.

Assassin's Creed la película - Tráiler oficial en español

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.