Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed, ¿en el Antiguo Egipto?

Roberto J. R. Anderson

Assassin's Creed, ¿en el Antiguo Egipto?
Ashraf Ismail, director del inminente Assassin's Creed 4, ha expresado públicamente su deseo de realizar una futura entrega de la saga situada en el Egipto antiguo.

Assassin's Creed IV: Black Flag aún no está en las tiendas, pero su director ya piensa entusiasmado en el que podría ser su siguiente proyecto en la saga. "No estoy diciendo que vayamos a ir ahí", ha declarado Ismail, "pero me encantaría explorar algún día Egipto como escenario de un Assassin's Creed".

Assassin's Creed, ¿en el Antiguo Egipto?

Ismail parece decidido a hacer este hipotético juego él mismo si sus superiores de Ubisoft le dan el visto bueno, pero también ha recordado que Assassin's Creed IV ha llevado dos años y medio de desarrollo y que, aunque la saga es anual, diferentes equipos trabajan de manera paralela en los futuros proyectos durante mucho tiempo. Por lo tanto, si pudiese llevar a cabo su visión de Egipto en la saga, llegaría como muy pronto en 2016.

Además, le sorprendió que algunos fans hayan visto con reticencia el hecho de que Assassin's Creed IV retrocede en el tiempo respecto a los hechos históricos que vimos en Assassin's Creed III. "Nunca fijamos una regla según la cual iríamos acercándonos cada vez más al presente. Una de las mejores cosas que tenemos en la saga es la posibilidad de jugar con la historia gracias al Animus".

La fascinante historia del Antiguo Egipto abarca miles de años, y no está claro en qué época precisa estaría situada esta posible entrega. Hace tiempo ya hubo pistas sobre un hipotético Assassin's Creed en este escenario.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.