Logo Hobbyconsolas.com

Edward Kenway vuelve a surcar los mares: Assassin's Creed: Black Flag tendrá una continuación en forma de cómic

Assassin's Creed Black Flag

Assassin's Creed: Black Flag vuelve a navegar. El conocido juego de piratas de la saga de mundo abierto de Ubisoft será el protagonista de un cómic que ya ha revelado sus primeros detalles.

Assassin's Creed nos lleva contando historias desde hace muchos años y mediante cantidad de juegos. Una de las más interesantes tuvo lugar durante la Edad de Oro de la piratería. Assassin's Creed: Black Flag es uno de los títulos más recordados de la saga.

Pues bien, desde Ubisoft ya han demostrado interés en contar sus historias fuera de los videojuegos. Mediante las técnicas transmedia ya han desarrollado una película de Assassin's Creed estrenada hace algunos años y ahora le toca el turno al cómic.

Y es que un webcomic original en colaboración con la compañía coreana Webtoon se estrenará dentro de poco y nos volverá a hacer navegar por aguas de bucaneros y asesinos. Assassin's Creed: Forgotten Temple ya ha desvelado sus secretos. 

Assassin's Creed: Black Flag regresa con un cómic muy extenso

De nuevo con Edward Kenway al timón, este cómic continuará con los eventos ocurridos tras  Assassin's Creed: Black Flag. Además, la serie presentará a Noa, una coreana estadounidense que es descendiente de Edward y que anda buscando respuestas sobre su familia.

"Estamos encantados de expandir la serie Assassin's Creed a Webtoon gracias a esta increíble colaboración con Webtoon y Redice Studio",anunciaba Julien Fabre, director de desarrollo de negocios transmedia y TV global de Ubisoft. 

“Hemos estado trabajando arduamente con la gente talentosa de Redice para crear esta secuela original de Assassin's Creed Black Flag y esperamos que los fans existentes y los nuevos lectores de todo el mundo la disfruten”.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Y ojo, porque vamos a tener material para dar y regalar. Assassin's Creed: Forgotten Temple se compondrá de 150 entregas a lo largo de tres temporadas. ¡La vida pirata es la vida mejor! ¿Qué os parece esta iniciativa? El cómic empezará a publicarse el 24 de abril.

“Como fans de la franquicia desde hace mucho tiempo, no podemos esperar a que los lectores vean a dónde va la historia de Edward Kenway”, ha comentado el vicepresidente de contenido de Webtoon, David Lee.

“Esta increíble serie cautivará a los dan existentes de los videojuegos de Assassin's Creed mientras presenta esta amada propiedad intelectual a una nueva audiencia en Webtoon”, concluye el comunicado de prensa a través de Polygon.

Recordad que Assassin's Creed Black Flag se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC en caso de que queráis refrescar la memoria con esta aventura llena de barcos, asaltos y piratería de Ubisoft

Rescatamos la valoración que le dimos a Assassin's Creed Black Flag en su momento allá por el lejano 2013: El capítulo más completo y variado de todos, que aún así no deja de acusar el desgaste de la saga. Si sois seguidores de los Assassin desde siempre, no os sentiréis decepcionados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.