Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Odyssey: El Juicio de la Atlántida ya tiene fecha de lanzamiento

Manuel Pérez

Assassin's Creed Odyssey - Principal

Ubisoft ya ha puesto fecha para el capítulo final del último DLC de Assassin's Creed Odyssey: El Juicio de la Atlántida. Este nuevo capítulo cerrará el arco argumental de El Destino de la Atlántida y aunque todavía no han mostrado el nuevo tráiler, ya sabemos que las aventuras de Kassandra y Alexios nos llevarán hasta el Reino de Poseidón.

El Juicio de la Atlántida llegará el próximo 16 de julio para PS4, Xbox One y PC. Por ahora solo hemos podido ver un pequeño adelanto de esta nueva ubicación del DLC, en un tweet que ha publicado la cuenta oficial de Assassin's Creed en Twitter, podéis verlo aquí mismo:

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Además este último capítulo de El Destino de la Atlántida, también será el último de los contenidos de expansión que llegarán al juego de Ubisoft. La compañía francesa ya ha publicado dos expansiones de contenido en su Pase de Temporada.

Primero llegó El Legado de la Primera Hoja Oculta, en la que nos contaban el origen de la mencionada Hoja Oculta. Y después hemos tenido El Destino de la Atlántida, donde este será el tercer episodio después de Campos del Elíseo y El Tormento de Hades.

Os recordamos que Assassin's Creed Odyssey ya está disponible para PS4, Xbox One y PC, e incluso es uno de los juegos con descuento en las Ofertas de Verano de Steam.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.