Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Odyssey: tráiler de su segundo DLC

Adrián López

Assasin's Creed Odyssey: El Destino de la Atlántida

Ubisoft acaba de lanzar un tráiler del próximo contenido de pago que llegará a Assassin's Creed Odyssey. Bajo el nombre "El Destino de la Atlántida", que nos enfrentará a los más poderosos enemigos de la mitología griega y a criaturas divinas. Lo nuevo de Assassin's Creed nos meterá de lleno en la legendaria ciudad hundida, con todos los misterios y peligros que la rodean.

El Destino de la Atlántida es el segundo arco argumental del juego y llega como DLC tras "El Legado de la Hoja Oculta", y está incluido para todos aquellos que tengáis el pase de temporada. Como ya pasó con el primer contenido descargable cada seis semanas se publicará un nuevo episodio, siendo el primero "Los Campos Elíseos" que llegará el próximo 23 de abril y serán tres los capítulos que recibamos con este nuevo arco.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Desde su lanzamiento en octubre del año pasado, Assassin's Creed Odyssey se ha ido actualizando con contenido gratuito y de pago y este será el segundo DLC de pago que reciba y promete darnos bastantes horas de entretenimiento. Este episodio además incluirá nuevas habilidades que se irán actualizando con la llegada de los próximos capítulos.

Análisis de Assassin's Creed Odyssey para PS4, Xbox One y PC

Además de El Destino de la Atlántida, Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed Odyssey seguirá teniendo episodios argumentales gratuitos a lo largo de las próximas semanas dentro de Las Historias Perdidas de Grecia. Actualmente puedes encontrar el juego desde 24,95€ en GAME con motivo de las ofertas de Semana Santa. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.