Assassin's Creed Odyssey recibirá el modo Nueva Partida Plus y otros contenidos pronto

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed Odyssey, la última entrega hasta la fecha de su exitosa saga de asesinos, recibirá el modo Nueva Partida Plus y otros contenidos próximamente. Os contamos de qué se trata a continuación. 

Durante los próximos días, Ubisoft añadirá el modo Nueva Partida Plus a Assassin's Creed Odyssey mediante una nueva actualización. Este modo permitirá a los jugadores comenzar una nueva partida sin perder el equipo, las mejoras y las habilidades que hayan reunido en el juego hasta ese momento. Así, podrán cambiar las decisiones que hayan ido tomando, e incluso elegir de nuevo si quieren jugar como Kassandra o Alexios. Para acceder esta característica, los jugadores tendrán que completar la historia principal; cuando lo hagan, la nueva opción del menú les permitirá copiar la partida guardada que elijan como una “nueva partida plus”.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Además de lo anterior, Assassin's Creed Odyssey ha recibido el sexto episodio del contenido gratuito Las historias perdidas de Grecia, que lleva el título de “La seducción fraternal”. En este capítulo, los jugadores serán testigos de una rivalidad entre hermanos que llevará a un drama familiar. La primera misión se titula “El regreso del hijo pródigo”. También, se han añadido nuevas características: el nivel máximo del jugador aumenta hasta 99, hay 22 puntos más de viaje rápido; el escalafón de mercenarios cuenta ahora con dos nuevos rangos y hay 10 marcos nuevos para el Modo Foto.

Y por si no fuera suficiente, también se han realizado cambios en la accesibilidad del juego. Los jugadores podrán cambiar el tamaño de los subtítulos y poner un fondo negro semitransparente en los diálogos. Por último, hay nuevos objetos, que son los siguientes:

  • El pack Jabalí incluye el conjunto de armadura Jabalí, una nueva montura y un arma legendaria. Además, puede elegirse a Artemisa, diosa de la caza, como lugarteniente legendaria de la Adrastea.
  • El pack Cazador de los mares contiene piezas de armadura, una nueva montura y un arma legendaria. Además, permite a los jugadores personalizar la Adrastea con un nuevo tema para la tripulación, los Tiburones, un mascarón de proa que recuerda a un tiburón, y un nuevo diseño de barco, que causarán terror en tus enemigos en el agua.

Os recordamos que Assassin's Creed Odyssey ya está disponible PS4Xbox One y PC, y que podéis conocer más información del mismo con nuestro análisis de Assassin's Creed Odyssey.