Assassin's Creed Odyssey: Ubisoft detalla las actualizaciones de Agosto

Google usó gráficos de alta calidad en Assassin's Creed Odyssey para probar en fase beta su servicio de Project Stream. [RE]

Ubisoft ha detallado su hoja de ruta para este mes de agosto en lo que se refiere a su último juego de la saga de asesinos. Assassin's Creed Odyssey se actualizará con nuevo contenido a lo largo de todo el mes de agosto.

En agosto se lanza un nuevo episodio de Historias perdidas de Grecia, Old Flames Burn Brighter (Las antiguas llamas brillan más). Todos los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey podrán descargarlo a partir del 6 de agosto. Para acceder a Historias perdidas de Grecia, se debe llegar al Capítulo 5 del argumento principal de Assassin's Creed Odyssey.

Saca el máximo partido al 4K con una de las mejores TV's del mercado

Nuevos objetos llegan al juego. El Ikaros Pack contiene un conjunto de equipamiento, una montura y un arco. Este nuevo pack estará disponible el 27 de agosto en la tienda y en la Oikos olímpica.

Análisis de Assassin's Creed Odyssey para PS4, Xbox One y PC

Un poco más adelante en este mismo mes se publicará la Actualización 1.5.0 y con ella, además de solucionar diversas cuestiones in-game, el parche preparará el juego de cara al próximo lanzamiento del modo Discovery Tour: Antigua Grecia.

Mejor Dirección Artística.

El Story Creator Mode se publicó hace ya dos meses. Esta nueva característica permite a los jugadores crear sus propias historias, o jugar las de otros miembros de la comunidad de Assassin’s Creed Odyssey. Se han añadido también a este modo varias funciones adicionales, incluyendo entre ellas:

  • Lanzador de Inventario/Objetivos: Esto permitirá a los jugadores iniciar una nueva misión utilizando los elementos de la misión como condición. Será igual para los objetivos.
  • Actualización de la web del Story Creator Mode: Ya se pueden guardar las historias para continuarlas más tarde. También se pueden crear y compartir listas de reproducción. 

Y además