Logo Hobbyconsolas.com

Assassin’s Creed Origins, cerca de doblar las ventas de Syndicate

Clara Castaño Ruiz

Assassin's Creed Origins

Ubisoft ha comunicado sus resultados fiscales y ha actualizado sus datos de ventas. Entre ellas, destacan los buenas cifras obtenidas por Assassin’s Creed Origins con respecto a Assassin’s Creed Syndicate. Yves Guillemot y Alain Martinez han señalado que la entrega ambientada en el antiguo Egipto va camino de conseguir el doble de ventas que la entrega protagonizada por los hermanos Evie y Jacob Frye.

A principios de noviembre, Ubisoft ya ofreció datos de ventas y se pudo comprobar que la aventura de Bayek había experimentado una importante subida del 15 %. Ahora, Yves Guillemot y Alain Martinez han confirmado que las cifras están cerca de alcanzar el doble de las obtenidas a Assassin’s Creed Syndicate en tan sólo cuatro meses. 

Análisis de Assassin's Creed Origins 

Los buenos datos no acaban aquí porque según los directivos de Ubisoft, se han vendido más pases de temporada de Assassin’s Creed Origins y hay una gran satisfacción con la aventura en Egipto que se nota en la gran cantidad de horas que han invertido los jugadores en recorrer todos los rincones del país de las pirámides. Esto ha supuesto mayores beneficios para la compañía, superiores incluso de lo que se esperaba. 

Assassin’s Creed Origins salió al mercado el 27 de octubre en PS4, Xbox One y PC. El pasado 23 de enero recibida su primera expansión con el nombre The Hidden Ones (Los Ocultos) y en las próximas semanas se actualizará con nuevo contenidos para seguir conociendo los orígenes de la Hermandad.  

¿Es Assassin's Creed Origins el mejor juego de la saga desde Ezio?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.