Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Origins: La maldición de los faraones muestra su tráiler de lanzamiento

José Luis Ortega

Ubisoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Origins: La maldición de los faraones, el nuevo DLC de la última entrega de la popular franquicia. Una nueva ración de aventuras protagonizadas por Bayek, personaje que ha encandilado a los fans de la saga.

Assassin's Creed Origins: La maldición de los faraones estará disponible mañana martes 13 de Marzo. Es el segundo contenido descargable del juego.

Esta nueva expansión ofrece a los jugadores un argumento completamente nuevo en el que sumergirse mientras viajan hasta Tebas para investigar una antigua maldición que está asolando la región. La maldición de los faraones se centra en la mitología egipcia, enfrentando a los jugadores contra famosos faraones y bestias egipcias, al tiempo que investigan la causa de la maldición que ha devuelto a la vida a los faraones muertos.

Lo bien que luciría esta figura de Bayek en vuestras estanterías...

Además, con el nuevo contenido se aumentará el límite de nivel hasta 55, dando a los jugadores acceso a nuevo equipamiento y atuendos, incluyendo armas raras y legendarias, todas ellas basadas en la mitología clásica egipcia.

El contenido está disponible para los usuarios del Season Pass, pero también se puede adquirir por separado. Nosotros ya lo hemos jugado a fondo, y os contamos nuestras sensaciones en el análisis de Assassin's Creed Origins: La maldición de los faraones.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.