Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Origins recibe una misión de Final Fantasy XV

José Luis Ortega

Assassins Creed Origins y Final Fantasy XV

Continúan los crossover entre Assassin's Creed Origins y Final Fantasy XV. Si hace algunas semanas el juego de Ubisoft se paseó en eventos por el mundo de Final Fantasy XV, ahora es la obra de Square Enix la que protagoniza una misión en los áridos entornos de Assassin's Creed Origins.

La misión, llamada "Un regalo de los Dioses" es totalmente gratuita y ofrece una secuencia en la que no hay combate, pero sí exploración y un interesante puzle. En la galería que os dejamos justo encima podéis encontrar tanto imágenes del contenido como la ubicación de la misión en el mapa para que podáis comenzarla.

Si no habéis completado Final Fantasy XV, os aconsejamos que no digáis leyendo, ya que puede haber destripes de la historia.

Con la misión recibiremos para el inventario de Bayek la espada Ultima Blade, el escudo Ziedrich y una montura para el camello con el aspecto de un Chocobo, la icónica mascota del universo Final Fantasy. El nuevo equipamiento lo baja desde los cielos Ardyn, el antagonista de Final Fantasy XV.

Tras el "Festival de los asesinos" en Final Fantasy XV y ahora la llegada de esta nueva misión a Assassin's Creed Origins se completan los homenajes entre ambos juegos. Parece que la relación entre Square Enix y Ubisoft es muy buena, y por eso hemos recibido como resultado estos interesantes y curiosos contenidos que combinan dos de los universos más queridos por los usuarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.