Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed - La película durará más de dos horas

El estreno de Assassin's Creed está llamado a convertirse en la piedra filosofal que marque la nueva era de las adaptaciones de videojuegos en el cine. El primer paso lo dio Warcraft: El origen, pero pudo ser un paso en falso de no ser por la salvación en la recaudación del mercado chino. Así las cosas, el devenir de la película marcará profundamente las producciones y estrenos de las futuras Tomb Raider, The Division, Firewatch, Call of Duty, Gears of War... Un sinfín de títulos que verán su adaptación a la gran pantalla en pos de seguir aumentando su cartera de seguidores. A un par de meses de su estreno, se ha desvelado que Assassin's Creed tendrá una duración de más de dos horas.

Assassin's Creed

¿Más de dos horas? Alguno puede empezar a tirarse de los pelos, pero lo cierto es que, mientras prime la calidad, bienvenidas sean. La duración exacta de la película, según estipulan desde Empire, será de 140 minutos; casi dos horas y media de película. Assassin's Creed seguirá las aventuras de Callum Lynch (Michael Fassbender) que gracias a la tecnología viaja al pasado para recuperar los recuerdos de Aguilar, un antepasado suyo de la España del siglo XV. Una adaptación que ha procurado mantener la esencia de los videojuegos de Ubisoft con una nueva historia.

Esperemos que su director, Justin Kurzel, sepa mantener esos 140 minutos con el ritmo necesario para no aletargarnos en nuestras butacas. El reparto lo completan Marion Cotillard, Jeremy Irons, Ariane Labed o nuestros actores más cercanos Carlos Bardem, Hovik Keuchkerian y Javier Guitérrez, entre otros. Ya sabéis, el estreno de Assassin's Creed llegará el 23 de diciembre a los cines de España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.