Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed: La película - Nuevos objetos templarios

Jesús Delgado

Assassin's Creed: La película - Nuevos objetos templarios
Los Fragmentos del Edén se convierten en los protagonistas de nuestra noticia sobre Assassin's Creed: La película. Nuevas fotos revelan estos objetos en las bases de Abstergo (los templarios modernos). 

Assassin's Creed: La película, protagonizada por Michael Fassbender y ambientada en España, nos ha revelado nuevas imágenes de su producción. En esta ocasión se tratan de nuevos objetos templarios. La producción de la película ha revelado un nuevo juego de imágenes pertenecientes a la película en la cual vemos una colección de piezas de Abstergo dedicadas a sus antepasados del temple. 

Las imágenes que veis han sido reveladas a través de la cuenta de Twitter de Azaïzia Aymar, jefe de contenido de la franquicia.  Si atendemos a estas fotos, además, podríamos pensar que alguno de los pomos de las espadas podría ser un Fragmento del Edén recogido por esta siniestra organización, en sus intentos de reproducir la tecnología de la Primera Civilización. De hecho, en los tuits se coquetea con su incierta procedencia y utilidad de estas empuñaduras. 

"Esos chicos de Abstergo adoran a los templarios", señala Aymar. "¿Quién es el hombre del pomo?".

Nosotros no lo sabemos, pero si alguno de vosotros tenéis alguna idea. Estamos más que abiertos a escuchar vuestras teorias. ¡Que no sea por elucubrar! Recordad que la película de Assassin's Creed aún nos queda algo lejos. Su estreno se prevee para el 21 de diciembre si los plazos de rodaje se cumplen. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.