Assassin's Creed Rogue HD para PS4 y Xbox One filtrado

Assassin's Creed Rogue

La buena acogida que ha tenido Assassin's Creed Origins por parte de crítica y público podría llevar a Ubisoft a traer una entrega clásica de la saga a las consolas de última generación, como ya hiciera en su día con Assassin's Creed The Ezio Collection. Y es que, tal y como ha informado el portal Kotaku, varios comercios italianos han filtrado el lanzamiento de Assassin's Creed Rogue HD para PS4 y Xbox One.

Según estos comercios, la remasterización de Assassin's Creed Rogue se pondría a la venta para PlayStation 4 y Xbox One durante los primeros meses del próximo año, aunque no se ponen de acuerdo con la fecha exacta. Una de las tiendas online ficha Assassin's Creed Rogue HD para el 15 de marzo, mientras que otra lo fija en el 2 de abril, mientras que una tercera no pone un día exacto para su llegada. En cuanto a su precio, las tres tiendas coinciden en que Assassin's Creed Rogue HD rondará los 30 €, variando un poco según el comercio.

Por su parte, Ubisoft aún no se ha pronunciado sobre esta filtración, por lo que no podemos confirmar al 100% que Assassin's Creed Rogue HD para PS4 y Xbox One sea una realidad. Nosotros seguiremos muy de cerca los pasos de la compañía para traeros toda la información lo antes posible si finalmente se confirmase la existencia de la remasteriazación de Assassin's Creed Rogue.

Pero si queréis saber más sobre este título que nos ponía en la piel de un templario en la América del Norte del siglo XVIII, no os perdáis nuestro análisis de Assassin's Creed Rogue para PS3 y Xbox 360, porque en él os damos todas las claves de esta aventura que podría estar muy cerca de llegar también a PS4 y Xbox One con sus correspondientes mejoras gráficas y de rendimiento.

 

Lecturas recomendadas