Assassin's Creed Rogue para PS4 y Xbox One con regalo en GAME

El próximo 20 de marzo nos volveremos a enfundar la capucha con Assassin’s Creed Rogue Remastered, la aventura de  Shay Patrick Cormac que se estrena en PS4 y Xbox One. Esta vez, pasaremos de Asesinos a Templarios y viviremos uno de los capítulos más oscuros de la historia de La Hermandad. 

GAME ha anunciado que todos aquellos que reserven Assassin’s Creed Rogue Remastered en sus tiendas se podrán llevar como regalo un exclusivo póster de doble cara. Por un lado, es en formato vertical y por el otro horizontal, pero ambos pósters muestran todo el poder de nuestro Templario de raíces irlandesas. 

Assassin’s Creed Rogue Remastered para PS4 y Xbox One incluyen algunos contenidos extra:

2 misiones extra de la Digital Deluxe Edition:

  • La armadura de Sir Gunn: Explora América del Norte, encuentra los restos de Sir Gunn y resuelve su gran misterio.
  • Asedio a la Fortaleza de Sable: Una misión de ataque naval al fuerte extra, en el territorio del Atlántico Norte del Nuevo Mundo.

Paquetes de elementos y personalización te permitirán modificar a tu personaje:

  • El pack Maestro Templario: incluye 3 atuendos, armas y elementos para personalizar tu barco.
  • El pack Explorador: incluye armas y elementos para personalizar tu barco.
  • Atuendo desbloqueable de Bayek.

Assassin’s Creed Rogue se estrenó en noviembre de 2014 y es la séptima entrega de la saga Assassin's Creed. Su temática gira en torno a la Guerra de los Siete Años en Estados Unidos y su ambientación esta entre medias de Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed III. Además, enlaza directamente con Assassin’s Creed Unity, primer juego de la franquicia de Ubisoft que se estrenó en PS4 y Xbox One.

Assassin's Creed

Hobby Consolas para GAME 

Lecturas recomendadas