Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Symphony llegará a España en noviembre

Manuel Pérez

Assassins Creed Symphony

El tour mundial de Assassin's Creed Symphony llegará a Barcelona el 23 de noviembre, según ha anunciado Ubisoft hoy mismo. El concierto de la saga de Ubisoft tendrá lugar en el Auditori Forum CCIB de Barcelona a las 20:30. 

La gira comenzará en el Dolby Theater de Hollywood el 11 de junio de 2019 y será una experiencia única para cualquier fan de la serie. En el concierto se fusionarán los potentes sonidos de la orquesta y un coro sinfónico, junto con impresionante e inmersivo concierto en 3D.

Análisis de Assassin's Creed Odyssey para PS4, Xbox One y PC

Este espectáculo de dos horas de duración presentará la música, los personajes y las historias esenciales de Assassin’s Creed, con los que sus seguidores revivirán los momentos más memorables de la serie, incluyendo piezas de grandes compositores como Jesper Kyd, Lorne Balfe, Brian Tyler, Austin Wintory, Sarah Schachner, Winifred Philipps, Elitsa Alexandrova, Chris Tilton, Ryan Amon y The Flight.

Assasins Creed Symphony Barcelona

El director de MGP Live, Massimo Gallota, ha declarado que: "Estamos encantados de asociarnos con Ubisoft y traer  esta experiencia multimedia a Barcelona para la comunidad de seguidores de Assassin's Creed. Los fans y los asistentes a este espectáculo podrán revivir la saga y disfrutar de una experiencia sinfónica única con una orquesta de 80 músicos y coro."

Using a brand new game like "Assassin's Creed: Odyssey" was the perfect test for ProjectStream.
Using a brand new game like "Assassin's Creed: Odyssey" was the perfect test for ProjectStream."Assassin's Creed Odysessy"/Ubisoft

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Assasins Creed Symphony es la orquesta sinfónica de la saga de juegos Assassin's Creed que realizará conciertos por todo Estados Unidos y Europa. La preventa de entradas para el concierto ya ha comenzado y puedes conseguirlas en la web oficial del evento, además del resto de detalles de la gira mundial que realizará la Assasin's Creed Symphony por todo Estados Unidos y Europa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.