Logo Hobbyconsolas.com

Guía de Assassin's Creed Syndicate: cómo completar la secuencia 8 al 100%

Alejandro Oramas Monzón

Guía de Assassin's Creed Syndicate: cómo completar la secuencia 8 al 100%
Seguimos con la guía paso a paso de Assassin's Creed Syndicate y hoy os traemos un vídeo con las claves para completar la secuencia 8.  

Assassin's Creed Syndicate ya está a la venta para PS4 y Xbox One, y para que no tengáis ningún problema a la hora de completar cada una de las secuencias del juego, os hemos ido preparando una guía paso a paso durante la última semana. En esta ocasión os traemos un nuevo vídeo de la guía de Assassin's Creed Syndicate gracias al canal de YouTube GPAP con las claves para completar al 100% la secuencia 8 del juego. 

Esta nueva entrega de la saga protagonizada por Jacob y Evie Frye ya está disponible en consolas de nueva generación (en PC saldrá a la venta el 19 de noviembre) como uno de los Assassin's Creed más innovadores de los últimos años. Si queréis saber qué nos ha parecido, no os perdáis nuestro completo análisis de Assassin's Creed Syndicate. A continuación os dejamos con la vídeo guía de la secuencia 8 y varios enlaces para que podáis acceder con facilidad a los vídeos anteriores. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.