Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Syndicate se actualiza en PS4 para corregirlo en PS5 (y encima está en oferta)

Assassin's Creed Syndicate
Foto del redactor Javier Escribano MuñozFoto del redactor Javier Escribano Muñoz

Redactor colaborador

Assassin's Creed Syndicate se actualiza en PS4 para corregir un bug de flickering al jugar en PS5, y encima está de oferta: redescubre el último "Assassin clásico" al mejor precio.

Assassin's Creed Syndicate, la entrega de 2015, fue el último Assassin de la segunda etapa de la saga de Ubisoft, post-Ezio pero pre-RPG, es decir, el último centrado mayormente en la acción, aventura y sigilo, antes del cambio de rumbo de Assassin's Creed Origins, dos años después.

Assassin's Creed Syndicate tuvo críticas mixtas en su momento, y fue de los menos vendidos, pero hoy día se ha revalorizado como alternativa a los RPG descomunales (quizás demasiado) de la trilogía Origins-Odyssey-Valhalla.

El último de los "Assassin's Creed clásicos" que puedes jugar en consolas modernas, como PlayStation 5... especialmente ahora, que Ubisoft ha lanzado un nuevo parche únicamente para la versión de AC Syndicate de PS4 (retrocompatible en PS5).

El parche de Assassin's Creed Syndicate por fin permite jugarlo bien en PS5

Según confirman el Twitter, el parche (que se lanza el jueves 23 de febrero) tiene un parche para los problemas de flickering al jugar en PS5. 

Solo sale en la versión de PS4 retrocompatible con PS5. La de Xbox One, también retrocompatible con Xbox Series X/S, no necesita ese parche.

Por casualidad o no, Assassin's Creed Syndicate está actualmente de oferta en PS4 a 8,99 euros, por lo que si no sabes a qué jugar esta semana, y te apetece una dosis del Assassin de siempre, lo tienes más barato que nunca. 

La oferta de Assassin's Creed Syndicate es del 70%, y termina el 2 de marzo. En él interpretamos a dos protagonistas por primera vez en la saga: Jacob y Evie Frye, en la Londres victoriana.

Syndicate es uno de los Assassin más "modernos" por su periodo histórico, y tiene una recreación brutal de Londres que merece mucho la pena explorar, pese a los años que han pasado (podemos conducir carruajes, luchar con toda clase de armas de fuego y cuerpo a cuerpo de la época...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.