Logo Hobbyconsolas.com

Assassin’s Creed - Ubisoft pide consejo a los jugadores

Clara Castaño Ruiz

Varios personajes de Assassin's Creed

Assassin’s Creed es una de las sagas más importantes de Ubisoft y, aunque este año no vamos a tener nueva entrega, la compañía gala está trabajando en un nuevo título que podría estar ambientado en Egipto. A través de Reddit, la compañía ha pedido consejo a los fans de la saga para mejorar algunos aspectos de la próxima entrega entre los que se incluyen la personalización de los personajes o la economía. 

Grace Orlady, Community Manager de Ubisoft, ha pedido consejo a los usuarios para mejorar el árbol de habilidades, la economía, los mercados, recompensas y cualquier otro punto que les gustaría se cambiara en Assassin’s Creed: Empire, título provisional del nuevo juego de la Orden de los Asesinos. Ubisoft quiere mejorar estos aspectos para hacerlos mucho más atractivos.

Assassin's Creed en Egipto: lo que podríamos ver

"Buscamos que nos digáis qué os parecen los factores económicos que podéis encontrar en Assassin's Creed: Black Flag, Assassin's Creed: Rogue, Assassin's Creed:Unity y Assassin's Creed: Syndicate. Sabemos que es parte fundamental del videojuego y queremos que las monedas, objetos, recompensas y actualizaciones que se obtienen con la progresión del juego, sean más excitantes y estén mejor equilibradas”, ha explicado la Community Manager en Reddit

No tenemos ningún dato oficial del nuevo Assassin’s Creed, pero los datos filtrados a principios de 2016 señalaban que el mapa del juego sería mucho más grande de lo que hemos visto hasta ahora en la saga y que tendría influencias de juegos RPG, como The Witcher 3: Wild Hunt, lo que supondría un cambio en las mecánicas. Además, volvería la navegación. ¿Qué aspectos debería mejorar Ubisoft? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.