Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Unity se retrasa

Javier Parrilla

Assassin's Creed Unity se retrasa
Ubisoft ha comunicado que Assassin's Creed Unity llegará finalmente el 13 de noviembre a Europa. El retraso responde a los objetivos de la compañía por pulir al máximo todos los detalles de la aventura de Arno.

Previsto incialmente para el próximo 28 de octubre, Assassin's Creed Unity ha pospuesto su salida al mercado europeo hasta el 13 de noviembre. Un par de semanas más en las que Ubisoft pulirá varios detalles del juego para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.

Assassin's Creed Unity se retrasa

Así lo ha dado a conocer la compañía en palabras de Vincent Pontbriand, productor senior de Ubisoft: "Según nos acercábamos al final, nos dimos cuenta de que estábamos cerca, pero que todavía necesitábamos un poco más de tiempo para ajustar algunos de los detalles y asegurarnos de que Assassin's Creed Unity es excepcional. (...) De verdad, agradecemos a los jugadores su compromiso con el juego y su paciencia. Son sólo un par de semanas más, y va a merecer la pena".

Con respecto al mercado norteamericano, su fecha de lanzamiento nueva es el 11 de noviembre. Assassin's Creed Unity nos pondrá en la piel de Arno, en una nueva aventura de los assassins ambientada en plena Revolución Francesa. Será el primer título de la saga en incluir multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.