Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla anticipa la llegada de una de las armas más solicitadas por los jugadores

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla se estaría preparando para dar la bienvenida a la espada a una mano, una de las armas más solicitadas por la comunidad de jugadores.

Si bien es cierto que los vikingos eran más bien de hachazo por la gloria de Odín, disponer de una buena variedad de armas en su arsenal no levanta quejas. Assassin's Creed Valhalla cuenta con unos cuantos instrumentos para hacer daño, pero muchos fans llevan pidiendo uno en concreto desde hace tiempo.

Hablamos, por supuesto, de las espadas a una mano y es que, pese a que se trata de una arma muy común en cantidad de títulos, la última entrega de la saga no cuenta con este tipo de armamento. Desde la llegada de Assassin's Creed Valhalla el pasado año, los jugadores claman por manejar una.

Si bien es cierto que Ubisoft ya anticipó que Assassin's Creed Valhalla sumaría espadas a una mano en un futuro, nunca se ha podido discernir cuándo se lanzará el parche que brindaría la posibilidad de ir armados de la forma más tradicional: a espada y escudo, e incluso con hacha y espada.

Pues bien, según el último tweet de la propia cuenta oficial de Assassin's Creed, las espadas a una mano llegarían con la siguiente actualización. Pese a que no hay una confirmación oficial, todo parece indicar que así será.

Tirando de picaresca y meme, Ubisoft publicaba un mensaje: ¿Qué pasa si agregamos una espada a una mano con nuestra próxima actualización del juego?Por lo tanto, está bastante claro que la larga espera por parte de los jugadores llegará a su fin muy pronto ¿Cuándo?

Pues bien, la última actualización de Valhalla se lanzó a mediados del pasado mes de junio, por lo que, deben pasar cinco semanas para que se estrene un nuevo gran parche, según la "nueva" política de Ubisoft. Por lo tanto, la actualización debería estar realmente próxima.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

La saga y Ubisoft han estado muy presentes en estas últimas semanas. Por si no os habéis podido enterar, la compañía confirmó Assassin's Creed Infinity y es que la saga cambia de estrategia y se encamina a juego como servicio en evolución.

Más allá de esto, Yves Guillemot y otros miembros de Ubisoft han sido recientemente acusados de "acoso institucional".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.