Assassin's Creed Valhalla anuncia Discovery Tour gratis, el año 2 con nuevos DLC y fecha para El Asedio de París

Assassins Creed Valhalla - El Asedio de París

Durante el Ubisoft Forward, la compañía gala ha anunciado todas las novedades qie tiene preparadas para Assassin's Creed Valhalla, que irán mucho más allá de los parches gratuitos y mejoras.

Ubisoft Forward ha seguido adelante con nuevos anuncios y sorpresas durante su evento del E3 2021, y una de ellas ha sido todo lo relacionado con Assassin's Creed Valhalla, la última entrega de la saga de asesinos más famosa de los videojuegos.

El estudio sigue trabajando en actualizaciones gratuitas regulares que mejoran la experiencia, por ejemplo, con la llegada de nuevas armas, y corrigiendo bugs y fallos. Pero la cosa no se quedará ahí. El estudio ha confirmado que en otoño llegará el Discovery Tour, gratis para todos lo que tengan el juego.

Assassin's Creed Valhalla Discovery Tour

Al igual que pasó con la aventura ambientada en Egipto, será una especie de enciclopedia para conocer a fondo cómo era la vida de los vikingos, a través de numerosos datos, y referencias, mientras exploramos el mundo del juego.

La cosa no se ha quedado ahí, y también se ha confirmado que Assasin's Creed Valhalla tendrá un "Año 2", es decir, que la compañía no se olvidará del juego y seguirá trabajando en él, con nuevos contenidos adicionales que expandirán la historia de Eivor. Quien sabe si incluso tendrá algo que ver con Odin...

Assasin's Creed Vallhalla 2022

Para terminar, Ubisoft también ha tenido tiempo para hablar de la nueva expansión: El Asedio de París. A principios de este mes ya se pudieron ver nuevos detalles filtrados en torno a este El Asedio de París, sólo que ahora los vemos confirmados. 

Empiezan diciendo que, desde que llegó a la venta esta nueva entrega de la saga de asesinos, no han dejado de ofrecer contenido para el juego y así que los jugadores tengan cosas que hacer.

VIDEO

Assassin's Creed Valhalla - Ubisoft Forward Junio 2021

Y es cierto, aunque añaden que Eivor aún tiene un largo camino por recorrer, por ejemplo durante las próximas semanas llegarán las espadas de una mano. Al mismo tiempo, agradecen el feedback de estos mismos jugadores a través de los foros, algo que ha hecho que el juego pueda seguir mejorando y ganar en calidad.

Xbox Electric Volt

Xbox Electric Volt

Este nuevo control está fabricado con una resina reciclada de varios plásticos, lo que le da su color tan llamativo. Cuenta con gatillos con textura antideslizante, botón compartir y una nueva cruceta al más puro estilo del control Elite. 

Cómpralo al mejor precio

Tras La Ira de los Druidas, el DLC de Assassin's Creed Valhalla que se confirmaba como el más exitoso de la franquicia, ahora nos llega otra aventura de Eivor, esta vez en París, donde se tendrán que ir descubriendo los secretos de la ciudad, pero en el que Ubisoft ha dicho haber recuperado las misiones de infiltración.

AC Valhalla El Asedio de París

Así pues, con la llegada de esta segunda expansión a Assassin's Creed Valhalla y todo lo que supone, confirman que El Asedio de París estará disponible este mismo verano.

Las sorprendentes diferencias entre instalar los mismos juegos en PS5 y Xbox Series X

¿Qué os parece?

  • Etiquetas:
  • E3

Y además