Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla: descubren un genial easter egg de Harry Potter que encantará a los fans de la saga

Assassin's Creed Harry Potter
Si eres fan de Harry Potter, el nuevo easter egg descubierto en Assassin's Creed Valhalla va a captar tu atención. Ubisoft ha dejado una lista que seguro te conoces muy bien.

Tras el lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla, los jugadores comienzan a descubrir todos los secretos que el equipo de Ubisoft ha ido dejando en su nuevo juego. Los mundo abiertos de la saga siempre ofrecen decenas de pequeños easter egg.

El que se ha descubierto recientemente va a encantar a los fans de Harry Potter y es que los vikingos parecen estar al tanto de las aventuras del joven mago y de cómo derrotar a aquel que no debe ser nombrado. No te pierdas el genial huevo de pascua de Harry Potter que está presente en Assassin's Creed Valhalla.

La saga de libros y películas ha quedado plasmada en Assassin's Creed Valhalla gracias a un easter egg muy bien llevado. En el área londinense del juego, los jugadores encontrarán una cabaña que está siendo custodiada por una serpiente

¿Coincidencia? Desde luego que no, porque una vez que matamos al réptil y accedemos a la cabaña encontramos una lista en la que se pueden leer los siguientes elementos: Diario, Anillo, Guardapelo, Copa, Diadema, Serpiente y un último elemento llamado: "???".

Funkoverse: Harry Potter Strategy Games

Funkoverse: Harry Potter Strategy Games

Este juego de mesa inspirado en Harry Potter no tiene ficha, tiene Funko Pop. Es apto para grupos de entre dos y cuatro jugadores.

Cómpralo al mejor precio

Por supuesto, son los horrocruxes que Harry tuvo que destruir para acabar con Voldemort, pero aún hay más. En la estancia se pueden ver cuatro paneles de colores que representan a las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw y objetos como una varita. El usuario de Reddit AnAngryCrusade1905 compartía una captura del hallazgo.

Si sois jugadores de AC Valhalla, tened cuidado, ya que los jugadores están teniendo problemas de guardado. Al parecer, las partidas y el progreso se pierden. También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa de Assassin's Creed Valhalla en Xbox Series X, One X y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.