Logo Hobbyconsolas.com

Problemas de guardado con Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion: las partidas y el progreso se pierden

Assassin's Creed Valhalla
Varios jugadores han reportado que su partidas en Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion se han perdido por culpa de archivos corruptos.

Ubisoft ha lanzado casi a la par dos de sus juegos más importantes del año. Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion ya han llegado las consolas de nueva generación, a PS4 y Xbox One y también a PC. Ambos juegos han registrado buenos números, pero también un problema bastante grave.

Tal y como se ha podido conocer, tanto Assassin's Creed Valhalla, como Watch Dogs Legionestán padeciendo un error que afecta directamente a las partidas y archivos guardados de sus jugadores. Muchos no están pudiendo progresar en el juego o directamente pierden sus datos.

Todo surge de un hilo de varios usuarios en foros de Ubisoft que comentan este problema. Por ejemplo, uno de ellos explicaba que al experimentar bloqueos en Watch Dogs jugando en Xbox One decidió trasladar su partida a Xbox Series X, pero por desgracia no puede guardar el juego, ya que el autoguardado no se ejecuta y no existe el guardado manual.

Por otra parte, con Assassin's Creed Valhalla parece ocurrir justo lo contrario. Algunos usuarios afirman que han perdido todo su progreso hasta el momento, ya que los archivos de guardado manual están corruptos.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Mientras que los autoguardados pueden ayudar a los jugadores de Assassin's Creed Valhalla, con Watch Dogs Legion tiene pinta de no haber una solución clara. Esperemos que Ubisoft ponga fin al problema a no mucho tardar. No han sido pocos los usuarios que han compartido experiencias similares en el foro.

Watch Dogs Legion

Ya puedes echar un vistazo a nuestra comparativa de Assassin's Creed Valhalla en Xbox Series X, One X y PC. ¿Hay diferencia? Por el momento, el lanzamiento de la nueva entrega de los asesinos ha sido un éxito. Assassin's Creed Valhalla registra el doble de jugadores que Assassin's Creed Odyssey en su día de lanzamiento

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.