Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla registra el doble de jugadores que Assassin's Creed Odyssey en su día de lanzamiento

assassin's creed valhalla
Assassin's Creed Valhalla ha contado con un lanzamiento muy exitoso. La nueva entrega de la saga ha registrado el doble de jugadores que los que tuvo Assassin's Creed Odyssey en su momento.

Los vikingos han desembarcado con fuerza en consolas y PC. Assassin's Creed Valhalla ya se ha estrenado en siete plataformas distintas y el juego de Ubisoft ha demostrado tener la fuerza de un vikingo, ya que ha duplicado el número de jugadores de su anterior entrega. 

Ubisoft ha informado que Assassin's Creed Valhalla contó, en su día de lanzamiento, con el doble de jugadores de los que registró Assassin's Creed Odyssey, y evidencia que este nuevo juego ha sabido captar un renovado interés por su fórmula de mundo libre.

Nos sentimos honrados por la recepción de los jugadores y enormemente orgullosos de lo que nuestros equipos han logrado con Assassin's Creed Valhalla, que se apoya en el asombroso éxito de sus predecesores, ha comentado Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft.

En el contexto de COVID-19, lanzar Assassin's Creed Valhalla en nada menos que siete plataformas es un logro increíble para todos los equipos involucrados alrededor del mundo. Estamos emocionados de   recibir a los jugadores de Xbox Series X | S y PlayStation 5 con un juego que potencia el poder del nuevo hardware. Esto allana el camino hacia unas emocionantes Fiestas, con Assassin's Creed Valhalla listo para ser uno de los mayores éxitos de esta temporada.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Con esta entrega nos sumergimos de lleno en la cultura vikinga en donde se entremezclan elementos típicos de otros juegos de la saga, mientras se realizan innovaciones en aspectos narrativos, de gestión y combate, en un gigantesco mundo que ofrece una buena ración de misiones

Assassin's Creed Valhalla

Si todavía no has visto en profundidad esta entrega, no te pierdas nuestro análisis del juego y si quieres consultar más detalles, 10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar, las mejores armas de Assassin's Creed Valhalla para empezar la aventura y cómo conseguirlas o cómo conseguir la mejor arma del juego, el Mjolnir (localización martillo de Thor).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.