Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla detalla nuevas opciones de personalización en armaduras, armas a dos manos y más

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed presentó hace unas pocas semanas la próxima entrega de la saga. Assassin's Creed Valhalla nos hará meternos de lleno en la cultura vikinga para saquear, conquistar, pero también colonizar las tierras de los reinos sajones que acabarían formando Inglaterra.

El título de Ubisoft promete reunir lo mejor de pasadas entregas y añadir unos cuantos aspectos nuevos que den frescura a la franquicia. Para ello, algo que siempre suele funcionar es dar al jugador más libertad de elección y las opciones de personalización resultan ideales para añadir más profundidad a un título.

De todo esto ha estado hablando el director creativo de la desarrolladora, Ashraf Ismail en una entrevista para The Washington Post. Assassin's Creed Valhalla contará con múltiples opciones de personalización, aquí algunas sobre las que se han lanzado varios detalles:

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Queríamos que los jugadores jugaran como quisieran. Cuando el juego se lance a finales de 2020, podrás mezclar piezas de armadura de partido en "cinco categorías separadas" como de costumbre. Sin embargo, a los jugadores también se les permitirá cambiar el aspecto de una pieza del equipo.

El directivo confirmó que las armaduras podrán cambiar su aspecto visual y que, si se actualiza a lo largo del juego, esta también presentará un aspecto distinto. Respecto a Eivor y su apariencia, los tatuajes, el color del pelo y peinado podrán cambiarse a gusto del jugador.

Assassin's Creed Valhalla

Pero, sin duda, el asunto más importante del que se habló fue en relación con el combateEn cierto punto, puedes obtener habilidades que te permiten manejar armas de dos manos en una sola mano, y luego combinar dos de ellas si quieres, comentaba Ismail. Esto es un punto realmente interesante, ya que llevar dos armas pesadas, cada una en una mano, podría cambiar en gran medida el combate. Parece que se podrá equipar de todo en Assassin's Creed Valhalla.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Un estilo puramente vikingo nos espera a finales de 2020. Ashraf Ismail también reveló hace poco detalles sobre el asentamiento, uno de los puntos que más importancia tendrá en el juego. También puedes consultar 7 cosas que Assassin's Creed Valhalla tiene que corregir de Origins y Odyssey.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.