Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla - Jesper Kyd, Sarah Schachner y el compositor de Vikingos se encargarán de la BSO

Assassin's Creed Valhalla Arte

Si sois seguidores de la saga Assassin's Creed seguro que os suena el nombre de Jesper Kyd: fue el compositor de la banda sonora de las primeras entregas y el responsable del tema más icónico de los asesinos: Ezio's Family, canción que escuchamos por primera vez en Assassin's Creed II y que se ha convertido en la sintonía principal de toda la saga.

Y aunque Kyd no ha vuelto a trabajar en la BSO de Assassin's Creed desde Revelations (último capítulo de la saga de Ezio, lanzado en 2011), eso va a cambiar en Assassin's Creed Valhalla, la nueva entrega que llegará a finales de año para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Google Stadia y PC.

Según podemos leer en la Ubisoft Store alemana, Jesper Kyd regresa a Assassin's Creed para componer la banda sonora de Valhalla. ¡Grandísimas noticias! Pero ojo, porque todavía hay más buenas nuevas: Sara Schachner, responsable de las bandas sonoras de Blakg Flag, Unity y Origins, así como de otros juegos como Anthem o Call of Duty: Modern Warfare, compondrá junto a Kyd la BSO de Assassin's Creed Valhalla.

¿Es imposible mejorarlo? Pues sujetadnos el cuerno: Einar Selvik, compositor de las melodías de la serie Vikingos TAMBIÉN participará en la banda sonora de Assassin's Creed Valhalla. ¡Difícil encontrar a alguien más apropiado!

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Recordemos, además, que de la dirección de Assassin's Creed Valhalla se encarga Ashraf Ismail (Black Flag, Origins) y que el guion corre a cargo de Darby McDevitt (Revelations, Black Flag). Así que ya lo veis, hay un auténtico "dream team" detrás de la nueva entrega de Asssassin's Creed. ¿Que os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.