Logo Hobbyconsolas.com

Assassin’s Creed Valhalla recibe mañana una nueva actualización que permitirá añadir el escalado de dificultad

Assassin's Creed Valhalla: La Ira de los Druidas

Nueva actualización de Assassin’s Creed Valhalla, que recibe mañana una opción que permitirá cambiar la dificultad para subir de nivel.

Tal y como todo apuntaba, la nueva actualización de Assassin’s Creed Valhalla está al caer después de haber recibido anticipos del posible contenido del juego. En esta ocasión, Ubisoft se ha centrado en añadir una característica que vendrá bien a los jugadores y jugadoras más vetaranas.

Assassin’s Creed Valhalla añadirá la posibilidad de habilitar la dificultad escalable al gameplay para aportar un mayor toque de profundidad en las peleas. Esto se sumará al juego el próximo martes 27 de julio para el disfrute de todos.

Si desconoces lo que es la dificultad escalable, permitenos que lo aclaremos brevemente. Esta opción consigue hacer que el juego sea mucho más balanceado en todas sus regiones para aquellos jugadores que han alcanzado un alto poder y experiencia.

Los enemigos podrán escalar de nivel partidendo desde nuestro poder. Por supuesto, esta opción se podrá desactivar y tal y como indica la pequeña captura compartida en redes sociales, esta estará compuesta por cinco opciones que propongan un mayor grado de desafío.

El más alto será el de pesadilla, que supondrá un verdadero reto para aquellos que no han parado de jugar a este último título de la saga. El escalado era una opción muy demandada por los jugadores de Valhalla desde hace algún tiempo.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

Tocará esperar hasta mañana para conocer la verdadera diferencia de niveles de dificultad con la que contará este sistema, puesto que, en muchos otros juegos, simplemente se cuenta con una opción de activación o desactivación.

En cuanto a futuras novedades, os recordamos que Assassin's Creed Valhalla anticipó la llegada de una de las armas más solicitadas por los jugadores hace unos pocos días

Mientras tanto, todo buen fan permanece atento a la capital francesa y es que los trofeos de El Asedio de París, el nuevo DLC, se han filtrado. ¿Con ganas de este nuevo contenido?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.