Assassin's Creed Valhalla apenas tendrá tareas secundarias, aunque sí recuperará algunas de anteriores juegos
Observando todo lo que se mostró en el evento ubisoft Forward de ayer domingo, muchas cosas quizás os sonasen familiares; puedes leer nuestras impresiones del juego. Pero ciertos jugadores notaron algo de anteriores juegos, retornando a Black Flag, en torno a los 20 minutos de la presentación.
Se puede ver como Eivor escucha un sonido y entonces ve papeles revoloteando sobre una plataforma de madera. Escala y entonces se van, dejando un reguero de hojas y un repiqueteo, pero las persigue por distintos escenarios y cuerdas hasta que consigue dar con ellas y atraparlas.
En Assassin's Creed III había ya coleccionables que eran páginas de almanaque que funcionaban de manera similar, pero esto recuerda más a Black Flag. Si en el juego de los piratas eran salomas que podía aprender tu tripulación, en Valhalla parecen ser diseños de tatuajes; si los atrapas, te las podrás aplicar en tu versión elegida de Eivor.
Sin embargo, esta será de las pocas cosas secundarias que se podrán hacer en Assassin's creed Valhalla. Según afirmaba su director narrativo Darby McDevitt, explica que "los eventos en el mundo" están incluidos, pero las tradicionales misiones secundarias son ya "casi inexistentes".
McDevitt comenta que hay arcos narrativos extensos como parte de las misiones principales, pero que las actividades extra aparecerán de manera espontánea y no será necesario buscarlas por el mapa. Esto se ha hecho para encajar la narrativo, ya que Eivor llega a Inglaterra como invasor, más que como nativo, por eso que los PNJ te ofrezcan misiones no tendría sentido y así los jugadores estarán más activos buscando alianzas.
Assassin's Creed Valhalla desarrollará su lore al ritmo que marque el jugador
¿Esto son buenas o malas noticias para ti al jugar a Assassin's creed Valhalla?
Descubre más sobre José David Muñoz, autor/a de este artículo.
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