Logo Hobbyconsolas.com

Astral Chain está entre Bayonetta y NieR: Automata, según su director

Adrián López

Astral Chain es uno de los próximos grandes títulos que llegarán a Nintendo Switch y, como no podía ser de otra manera, estuvo muy presente en el Nintendo Direct de este E3. Si el tráiler os supo a poco tenemos buenas noticias, Nintendo acaban de lanzar un nuevo video sobre Astral Chain de Platinum Games protagonizada por su director Takahisa Taura en el que responde algunas dudas del título.

En el video, Taura menciona que el estilo de juego de Astral Chain está "justo en el medio de Bayonetta y NieR: Automata". Recordamos que Takahisa Taura es una persona muy indicada para hacer esta comparación ya que fue el Jefe de Diseño de NieR: Automata

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

El segundo punto que señala en el vídeo es que puedes usar una función de "acción dual" para controlar dos personajes a la vez. No solo puedes controlar a los dos personajes para luchar contra un enemigo, sino también para luchar contra múltiples oponentes. Además de eso, puedes usar tu Legión en varias formas y el personaje principal puede usar elementos externos para apoyar a las Legiones.

E3 2019 - Nuevo tráiler gameplay de Astral Chain

Por último el tercer dato que Taura ha querido repasar en el vídeo, es que hay un elemento que estará muy presente en el juego: los gatos. Los habrá de varios tipos y se podrán encontrar en cualquier tipo de lugar dentro del mapa de Astral Chain y un objetivo secundario será encontrarlos. suena prometedor. Puedes ver el video tú mismo abajo.

Astral Chain es el próximo juego de Platinum Games que llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 30 de agosto

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.