Evangelion - Asuka Langley

Así de alucinantes lucen estas cosplayers caracterizadas como las Asuka adulta y joven del anime Evangelion.

Dentro de las series de anime, sin duda una que ha causado un gran furor es Evangelion, serie creada por Hideaki Anno entre 1995 y 1996 cuyo final dio que hablar entre sus seguidores al ser extremadamente raro y poco explicativo, por lo que se lanzaron en 1997 las películas Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth y The End of Evangelion.

No obstante, Anno arrancó en 2007 Rebuild of Evangelion con las películas Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone, Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance y Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo. Casi diez años después del lanzamiento de Evangelion 3.0 y  tras diversos retrasos en su producción (entre ellos la propia pandemia del Coronavirus), finalmente llegó a los cines de Japón Evangelion 3.0+1.0, la esperada película que cierra la trama de la serie.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La historia de la serie Evangelion se ubica en un mundo futurista en el que una empresa llamada NERV protege a la humanidad del ataque de unos seres desconocidos llamados "ángeles" utilizando robots gigantes llamados mechas. A lo largo de la serie y sus películas se va desarrollando su trama con reflexiones psicológicas, filosóficas y religiosas lo que, unido a su espectacular factura técnica, la han convertido en uno de los animes imprescindibles.

VIDEO

Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time - Trailer final en japonés

Al ser una franquicia tan popular en todo el mundo no es de extrañar que muchos cosplayers dediquen su tiempo a realizar trajes basados en el anime. Tal es el caso de Ulichan y lili_erlih, dos jóvenes cosplayers que han hecho un curioso "crossover" juntando a las versiones joven y adulta de Asuka Langley, una de las principales protagonistas de Evangelion. Podéis ver el resultado a continuación.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la película Evangelion 3.0+1.0 en los cines de España, por lo que habrá que armarse de paciencia y esperar a tener más novedades al respecto. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunos de los mejores animes que ya se han terminado.

Y además