Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes: Junior High saldrá en DVD y Blu-ray en septiembre

Thais Valdivia

Ataque a los Titanes: Junior High

El próximo 21 de septiembre está previsto que se pongan a la venta las novedades de dicho mes de la distribuidora Selecta Visión. De entre todas ellas destaca Ataque a los Titanes: Junior High, spin-off de Ataque a los Titanes. Concretamente se lanzarán al mercados dos packs: uno simple en formato DVD y una Edición Coleccionista en formato Blu-ray que trae consigo un libreto y un manga especial. Ambas ediciones incluirán los doce episodios del anime tanto en castellano como en japonés. Próximamente sabremos el precio de cada una de ellas.

Ataque a los Titanes: Junior High

Yoshihide Ibata (Haikyū!!) es el director de esta serie de animación que está producida por el estudio Production I.G. Midori Gotou se encarga de la composición, al tiempo en que Yuuko Yahiro (Diabolik Lovers) realiza los diseños de los personajes. El opening, Seishun wa Hanabi no Yō ni (La Juventud es como los Fuegos Artificiales), está interpretado por Linked Horizon. 

La comedia Ataque a los Titanes: Junior High (Shingeki! Kyojin Chūgakkō) comenzó en abril del año 2012 en las páginas de la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) y aún sigue en activo, teniendo a la venta en Japón diez tomos. La historia se desarrolla en un mundo alternativo  y 'chibi' en el que Eren y el resto de sus compañeros son estudiantes de la Titan High School.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.