Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los titanes temporada 4, más cerca de hacerse realidad

Ataque a los Titanes

No cabe duda de que uno de los animes shōnen del momento es Ataque a los titanes, el anime que adapta el manga de Isayama Hajime y que sigue las vivencias del Cuerpo de Exploración, quienes hacen frente a la amenaza de los titanes que buscan terminar con la especie humana que vive recluida en ciudades amuralladas para escapar de los enormes monstruos que devoran humanos. La tercera temporada de ataque a los titanes ha sido un éxito entre los fans. 

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Pero una nube negra se cernía sobre la serie de anime en las últimas semanas, con la amenaza de que el estudio WIT que podría dejar de producir el anime de Ataque a los titanes. Comprensiblemente, las alarmas saltaron entre los seguidores de la serie que veían como el futuro de uno de los animes más populares de la actualidad corría peligro.

Recientemente según informa Comicbook, durante un concierto de la banda sonora de ataque a los titanes, hizo su aparición Araki Tetsurō, del estudio Madhouse y director de la primera temporada de Ataque a los titanes. Los fans no dudaron en preguntar a Araki por la temporada 4 de Ataque a los Titanes y si esta se realizaría, a lo que el director contestó escuetamente que "si", sin dar muchas explicaciones al respecto.

Ataque a los Titanes

Si bien no es la noticia más tranquilizadora ya que no se confirma si WIT Studio dejará de producir la serie y será otro el estudio encargado de continuarla, por lo que el nerviosismo seguirá siendo un compañero de los fans de Ataque a los titanes durante un tiempo mientras esperamos nuevas noticias al respecto del futuro del anime. Pero al menos ya parece menos perturbador tras las palabras de Araki.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.