Logo Hobbyconsolas.com

Ataque a los Titanes Wings of Freedom - Regalo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

El videojuego de Ataque a los Titanes está ya a la vuelta de la esquina. El 26 de agosto será cuando se ponga a la venta Wings of Freedom y lo hará con edición física para sólo para dos plataformas: PS4 y Xbox One. Para animarnos a hacernos con ellas, la cadena GAME ha lanzado una promoción con la que nos da dos fantásticos regalos si realizamos la reserva de Ataque a los Titanes Wings of Freedom con ellos. ¿Cuáles son estos regalos? Aquí tenéis una imagen con la que descubrirlo.

Ataque a los Titanes - Regalo reserva en GAME

Como podéis ver, si reservamos la edición física del videojuego de Ataque a los Titanes para PS4 o Xbox One en GAME podemos conseguir un DLC exclusivo para desbloquear un nuevo traje para Mikasa y un Póster Exclusivo del título. Así, tendremos la oportunidad de vestir a una de las protagonistas de Ataque a los Titanes Wings of Freedom con una vestimenta especial y podremos decorar las paredes de nuestra casa con una espectacular imagen de la lucha contra los titanes.

Además, os recordamos que Ataque a los Titanes Wings of Freedom contará con una Edición Especial exclusiva de PS4 que incluirá, además del juego en formato físico; un disco con la BSO, un libro de arte, una toalla con el logo del título e imágenes de Eren Mikasa y Leivi, seis chapas con imágenes de los protagonistas y una apariencia extra para Armin Arlert. Por supuesto, esta edición, al igual que las normales de PS4 y Xbox One, también contará con los regalos de reserva de Attack on Titan Wings of Freedom en GAME. Ahora, mientra esperamos a que llegue el 26 de agosto para que se ponga a la venta, os dejamos con nuestro avance de Ataque a los Titanes Wings of Freedom para que podáis descubrir mucho más sobre él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.