Logo Hobbyconsolas.com

Atlus busca programadores expertos en portátiles para Project Re Fantasy, el RPG anunciado para PS4

project re fantasy

Desde su anuncio en 2017, poco o nada se ha sabido de Project Re Fantasy, un nuevo juego RPG de Atlus dirigido por Katsura Hashino (director también de juegos como Catherine o Persona 5). Sabíamos que el juego está planeado para PS4, y que será muy diferente de las otras series de Atlus, como Persona o Shin Megami Tensei.

En 2020 seguimos sin saber siquiera el nombre final del juego, pero una oferta de trabajo publicada en la página web oficial del juego nos deja algunos datos muy interesantes. Y es que al parecer estaban buscando un programador con experiencia en consolas portátiles.

Esto deja entrever que hay una versión para Nintendo Switch en camino (¿conocéis alguna otra consola portátil?) además de las plataformas de Sony, en las que Atlus nunca falla (eso incluiría también, si se demora mucho el desarrollo, a PS5). Eso sí, hay que tener en cuenta que, al parecer, la página no ha sido actualizada desde 2017 (a pesar de que la oferta sigue en activo), lo cual es raro cuanto menos.

Análisis de Persona 5 Royal para PS4, una joya en español

Atlus desarrollando en Nintendo Switch no es raro, pues anunció que estaba desarrollando, al parecer en exclusiva, Shin Megami Tensei 5 para la consola de Nintendo. Sin embargo, eso lo dijeron también en 2017, y desde entonces no hemos sabido nada nuevo.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Más recientemente, Atlus lanzó Persona 5 Royal solo para PS4, pero no han cerrado del todo la puerta a una versión para Nintendo Switch (recordemos que Joker, su protagonista, salió en Super Smash Bros. Ultimate).

El pasado diciembre de 2019, en una entrevista para Famitsu, Hashino volvió a confirmar que ambos juegos (SMT 5 y Project Re Fantasy) seguían en desarrollo, y se anunciarían en poco tiempo.

Fuente: Siliconera

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.