Logo Hobbyconsolas.com

Atlus ya tiene su página de creador en Steam, ¿anuncios a la vista en el PC Gaming Show del 13 de junio?

Persona 5 Royal
Atlus podría estar preparando grandes novedades para el PC Gaming Show de esta misma semana. La compañía ya cuenta con página en Steam, por lo que, quizá podamos ver sus títulos para ordenador próximamente.

La conferencia digital de PC Gaming Show 2020 se celebrará el próximo sábado día 13 a las 20:00 hora española. Una gran cantidad de compañías estarán presentes anunciado unas cuantas novedades. Atlus también estará entre los presentes.

Si bien ya se sabía que Atlus participaría en la conferencia, no se tenía en cuenta la magnitud de los anuncios que podría estar preparando. La creación de una página en Steam propia ha hecho que los fans de la saga Persona comiencen a preguntarse si verán algunos de los títulos en la plataforma digital próximamente.

Si se confirma, podría convertirse en una de las noticias de la semana y es que, la saga persona ha crecido muchísimo en Occidente desde el lanzamiento de sus últimas entregas y que estuviera disponible en PC ayudaría a su expansión aún más. Un periodista ha protagonizado interesantes declaraciones en Reddit sobre este asunto.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

No son pocos los rumores que llevan mencionando esto, pero todavía tendremos que esperar un poco para comprobar de primera mano si esto es cierto de manera definitiva o si solo se trataba de una especulación.

Por el momento, la página de Atlus en Steam solo cuenta con un juego, Catherine Classic, veremos si a última hora del sábado se suman nuevas incorporaciones. Por supuesto, aquí os contaremos las novedades más jugosas de todo lo que se presente en el PC Gaming Show 2020.

Persona 5 Royal

Recuerda que PC Gaming Show  se celebra el sábado 13 de junio y llegará a mostrar más de 50 juegos de 25 compañías. Si aún no lo has podido ver, no te puedes perder nuestro análisis de Persona 5 Royal para PS4, una joya en español.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.