Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Atómica - Sofia Boutella no es quien dice ser en el nuevo clip

Mar Rascón Sánchez

Charlize Theron desenmascara a Sofia Boutella en el nuevo clip de Atómica (Atomic Blonde), película en la que interpreta a una espía del MI6 nada remilgada.

A Charlize Theron siempre le ha gustado el cine de acción, lo demuestra su filmografía, entre las que se encuentra películas como Mad Max: Fury Road o Fast & Furious 8. La actriz sudafricana ha evolucionado con el tiempo al igual que las cintas cargadas de mucha adrenalina, y en Atómica demuestra que no es una espía nada remilgada.

El nuevo clip de la película desenmascara a Delphine, a quien da vida Sofia Boutella –sí, la misma que se lo hará pasar “la mar de mal” a Tom Cruise en La Momia­–, la cual no es quien dice ser. Desde luego no se anda con juegos, lo primero es el trabajo y luego lo que este por venir, pero si escondes una pistola o lo haces bien o tendrás que dar las pertinentes explicaciones.

Atómica está ambientada a finales de los 80, justo después de la caída del muro de Berlín y y nos presenta a la letal y agresiva Lorraine Broughton, una espía del MI6 que es enviada a Berlín con el objetivo de acabar con una red de espionaje que ha asesinado a un agente encubierto. Su misión es encontrar una lista que estaba en manos del agente y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental.

Las 15 mejores películas de acción

Dirigida por David Leitch (co-director de John Wick y Deadpool 2) en ella podremos ver también a James McAvoy en el papel de David Percival, el jefe de sección de la capital alemana, John Goodman, Roland Møller y Toby Jones, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.