Attack on Titan 2 muestra sus cualidades con un nuevo anuncio de TV

El próximo mes de marzo viene cargado de todo tipo de lanzamientos de lo más interesantes para los amantes de los videojuegos. Uno de los títulos que debutará en las tiendas ese mes es Attack on Titan 2, el nuevo juego de acción de Ataque a los Titanes de la mano de Omega Force y Koei Tecmo para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Es bien sabido que Shingeki no Kyojin supone todo un éxito superventas en Japón desde el estreno del anime en 2013, y es aquí donde se ha publicado el nuevo anuncio para televisión de Attack on Titan 2. Disponible en la cabecera de la noticia, este vídeo de Attack on Titan 2 nos muestra algunas de las fases de acción y los combates del juego, así como ciertas escenas y momentos muy reconocibles sacados directamente del manga y del anime de Ataque a los Titanes.

Y es que la trama de Attack on Titan 2 seguirá los eventos de la segunda temporada de Ataque a los Titanes, ampliando el universo de la serie y con ciertos añadidos que buscarán profundizar en el desarrollo de algunos de los personajes más conocidos de la serie. En cualquier caso, os recordamos que Attack on Titan 2 estará disponible en occidente el próximo 20 de marzo para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Os dejamos con el análisis de Attack on Titan Wings of Freedom.

Lecturas recomendadas