Anunciada la fecha de salida de Attack on Titan 2 en occidente

¡Grandes noticias para los fans de Ataque a los Titanes! El canal oficial de YouTube de Koei Tecmo Europe acaba de revelar la fecha de salida de Attack on Titan 2 en occidente. Mediante un nuevo tráiler del juego, el cual os ofrecemos en el encabezado de la noticia, la compañía ha querido mostrar a los personajes y la trama del título de Omega Force, para luego anunciar la fecha en la que veremos al juego por occidente.

Será por tanto el 20 de marzo de 2018 cuando podamos disfrutar con el nuevo Attack on Titan 2, tanto en PS4 como en Xbox One, Nintendo Switch y PC. Los fans de la serie querrán echarle un buen vistazo al tráiler que encabeza la noticia, puesto que en él se adelantan muchos de los eventos que ya han estado presentes en la serie (incluido el anime), y que formarán parte de la historia de este juego.

Y es que Attack on Titan 2 seguirá la narrativa de la segunda temporada del anime, con algún que otro añadido por parte de Omega Force para profundizar en el desarrollo de algunos de los personajes más conocidos de la serie. Todo ello con la ayuda del propio Hajime Isayama, el creador de Ataque a los Titanes. Mientras esperamos a la llegada del juego, os dejamos con el análisis de Attack on Titan Wings of Freedom.

Lecturas recomendadas